AHORA ME QUIERO TAL Y COMO SOY

Quiero compartirles mi historia por si le sirve a alguien , por si puedo ayudar a alguien a que no acabe en el mundo de las drogas por culpa de la baja autoestima.

Yo era una niña normal, mis preocupaciones en la vida no eran otras que jugar y reírme, cierto es que tenia kilos de mas, pero a mi eso no me importo hasta que en el colegio empezaron a insultarme, se reían de mi, me llamaban foca, vaca, etc…incluso me hacían corrillos para reírse de mi, tirarme piedras, etc…Ahí comenzó mi infierno. Ahora lo pienso y la crueldad con la que me trataron los que en aquellos tiempos eran niños fue horrible. No tarde mucho en ser una niña acomplejada, con miedo, odiándome a mi misma por los kilos que tenia de mas,mi felicidad y mis ganas de reír se habían marchitado.

Con 15 años un medico me puso a régimen, adelgace muchísimo y vi que la gente me trataba de otra manera, sobre todo los chicos, y cambie, me volví obsesiva del cuerpo. A esto le siguió temporadas que adelgazaba, que engordaba, que comía , que no comía, que vomitaba, que no vomitiva, mi mente era un hervidero que solo pensaba   en el cuerpo y no me daba cuenta de que estaba metiendo en una espiral descendente, que no era feliz ni gorda, ni flaca, estaba volviéndome depresiva, inestable, mi autoestima estaba cada vez mas baja y seguía sin sonreír. Viendo mi estado, mi madre me llevo a un psiquiatra, básicamente tenia una depresión , trastornos alimentarios y había perdido la ilusión por vivir. Empezaron a medicarme , primero unas pastillas, como no iba a mejor, pues otras, y así , y con el tiempo acabe en casa metida, sin salir, totalmente hinchada, y con la baba caída, no podía ni pensar estaba en otro mundo, y los pocos momentos de lucidez que tenia me entristecía aun mas por verme en esas condiciones. Yo tenia claro que todo eso me lo estaba agravando el tratamiento psiquiátrico ya que era este el que me volvía mas loca, lejos de ayudarme con mi problema inicial me estaban trastornando mucho las mente, y de esto doy fe porque lo viví en mis carnes. Empezaba a tener pensamientos suicidas, y en una de estas me sincere con mi madre, esta muy asustada hablo con el psiquiatra transmitiéndole todo lo que me estaba sucediendo, y a el no se le ocurre otra cosa que mandarme mas medicación y decirle a mi madre que yo ya estaba condenada a estar así toda la vida. Mi madre se enfado muchísimo porque ahí se dio cuenta de que yo como persona no le importaba absolutamente nada al psiquiatra, para el no era mas que un cacho carne con ojos al que podía atiborrar  de medicación y que realmente no quieren ayudar a las personas, a que vuelvan a reír, a vivir, a soñar, solo quieren tenerlas como zombies para poder seguir dándoles medicación.

Mi madre no sabia que hacer conmigo, solo tenia 19 años y en teoría tenia toda la vida por delante y yo solo pensaba en morirme.

Busco un centro por Internet para poder desintoxicarme del tratamiento psiquiátrico y encontró Narconon Los Molinos, era un centro totalmente natural, sin tratamientos psiquiátricos, y decidió llamar. Hablo con ellos y el programa le encanto, solo había un pequeño risco ya que dependía del tratamiento que tomara y el tiempo que llevara con este, ya que si llevas mucho tiempo hay veces que ya estas condenado y que no hay remedio. Gracias a Dios a mi todavía no me habían trillado y había una posibilidad de salir de todo esto. Tanto mi madre como yo no lo dudamos, si haba una oportunidad de vivir la aprovecharíamos, no tenia nada que perder.

Ingrese en Narconon Los Molinos, el comienzo no fue fácil, y mientras pasaba la abstinencia mas convencida estaba de que el psiquiatra me había dado veneno, y aunque lo pasara mal estaba convencida de que quería salir de aquello. La pase, y después hice la sauna, ahí note un gran cambio, limpie mi cuerpo de tanta medicación, volvía a pensar con claridad, me sentía limpia y viva…empece a volver a sonreír. Termine el programa, cada paso que daba ganaba mucho, vi que tenia una posibilidad de ser feliz.

Aunque me faltaría papel para poner todo lo que gane, destacaría que aprendí a quererme, me di cuenta de los verdaderos valores de la vida, que desde luego no es el físico, vi que podía cuidarme pero sin obsesionarme, puede liberarme de todos los años de dolor a causa de los insultos y vejaciones, ya no tenia rencor ni tristeza, estaban ahí, pero no me causaban sensacion y desde luego eran parte de mi pasado y había decidido que no formarían parte de mi presente ni de mi futuro. Volví a tener metas y a querer retomar mi vida, quería vivir y sonreía a todas horas.

De esto hace ya 8 años, mi vida sigue bien, no niego que no es de color de rosa, pero en Narconon me enseñaron a luchar y afrontar los problemas, y desde luego siempre tienen solución. Ahora tengo una niña preciosa, soy una madre feliz. Tengo mi trabajo y soy una persona fuerte.  Me quiero tal y como soy.

Tengo que decir que meses después de terminar el programa quise volver a ver al psiquiatra básicamente para cantarle las 40 y para que viera lo bien que estaba, le dije lo que pensaba y era que lo único que hacían era destrozar a las personas con sus pastillas, que eran veneno y que lejos de ayudar lo único que hacían matarlos. De hecho si hago memoria no conozco a nadie que este bien gracias a los psiquiatras, al contrario están mucho peor. Este se quedo blanco porque no supo ni que decir, y os puedo asegurar que ese es el ultimo psiquiatra que he visto en mi vida.

Aprovecho estas palabras para haceros un llamamiento, a quien pueda leer esto, los psiquiatras lo ubico que quieren es tenernos de por vida enganchados a la medicación pues es el negocio del siglo, alguien se ha preguntado alguna vez el dineral que gana la industria farmacéutica con este tipo de medicaciones. ????? Solo dejo ahí esa reflexión.

Poco mas, si estoy viva y soy persona es gracias a Narconon Los Molinos….OS QUIERO!

CRISTINA (Ciudad Real)

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “AHORA ME QUIERO TAL Y COMO SOY

Agrega el tuyo

  1. Mi problema con el alcohol era solo la tapadera o el escondite.
    Debajo de eso no habia nada de autoestima y utilizaba el alcohol como via o como aditivo para hablar o poder estar con mas genteuna vezvllegamos a esto en los Molinos.
    Me trabajaron la autoestima y subio como la espuma.
    Las terapias a nivel cognitivo e individual desatoraron mi comunicación.
    Maneje un monton de barreras que arrastraba desde pequeño.
    Y ya no volvi a necesitar el alcohol.
    Graciassssssss.

  2. Haces bien quierete mucho y a toda tu familia que se lo merece.
    Te aseguro que con esto no solo tu sales rehabilitado toda tu gente que nunca te fallo se rehabilitan también.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee y mucjo animo.
    Eres un luchador y un campeón ademas de ser muy buen niño.
    Te deseo todo lo mejor.
    Primor muchos besos.
    Portate bien que ya llevas el cupo.

  3. Claro hombre si lo mejor es andar con la cabeza bien alta.
    Sin tener que esconderse y haciendo las cosas bien.
    Limpio y dirigiendo tu vida y feliz.
    Me alegro mucho.
    Comenzar de cero es lo mejor y olvidate de los colegas.
    A por ello.
    Amigoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: