LO HE CONSEGUIDO

Mi nombre es Bernardo y soy un chico de 44 años de Jaén. Llevo mas de 15 años rehabilitado sin consumir ni una gota de alcohol, en 2002 estaba destrozado no veía como salir de la alcoholemia estaba sumergido en un pozo sin fondo, me aislé en mi mismo y no era capaz de hacer nada de lo que me proponía, todo eran pensamientos negativos y autodestrucción me separe de mis amigos y mi familia y me quede solo sin ganas de nada. Encontré por Internet un centro en la sierra de Madrid, Narconon  Los Molinos y decidí probar suerte. Todo cambio de inmediato hice un programa de desintoxicación que me hizo recuperarme a nivel físico de manera increíble, seguidamente comencé con unas terapias que cambiaron automáticamente mi forma de ver la vida y descubrí por que venía todo mi consumo y pude poner freno a toda esa pesadilla. Ahora estoy en mi casa he recuperado a mi amigos y mi familia y lo más importante las ganas de vivir. Estaré agradecido todo la vida a la ayuda que me brindó Narconon los Molinos.

BERNARDINO (Jaén)

7 comentarios sobre “LO HE CONSEGUIDO

Agrega el tuyo

  1. Apuesto x lo natural.
    Sano y en plena sierrra de guadarrama.
    Rodeado de aire puro y desconexion.
    Un programa super efectivo.
    Rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    Narconon España.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Perfecto para dejar el consumo de sustancias tóxicas.

  2. Muy bien hecho Bernardo.
    Que buen trabajo.
    Eres un campeón.
    Te mereces despuees de todo lo pasado vivir libre y felizzzz.
    Mi enhorabuena.

  3. Otro mas cada dia somos mas las personas libres de tóxicos.
    Yo se lo que cuesta salir ahora lucha por estar siempre limpio y orgulloso.
    Viviendo con control y cordura.
    Te aseguro que se puede.
    La vida a veces da segundas oportunidades.

  4. Mi enhorabuena.
    Que buen trabajo.
    La persistencia y la intención son muy importantes y la ayuda de profesionales.
    Un fuerte abrazo amigo.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

