HE RECUPERADO A MI HIJO

Hola, mi nombre es Conchi, y tuve que vivir el infierno de las drogas con mi hijo pequeño.

Con 15 años veía como mi hijo cambiaba su comportamiento, yo lo achacaba a la adolescencia, pero si es cierto que dentro de mi sabia como madre que algo no iba muy bien…algo en mi interior me decía que mi niño se estaba perdiendo.

Empezó a aislarse de nosotros, llegaba a casa y se encerraba en su habitación, empezó a sacar malas notas en el instituto, a tener conflictos…hasta el punto de que lo expulsaron de este. Con 16 años ya no era el mismo. En casa todo eran movidas con sus hermanos, la comunicación eran voces y eramos como extraños para el. Sus hermanos ya me dijeron desde hace tiempo que consumía drogas, para ser mas exactos porros. Yo en mi ignorancia no quería creerlos, y si en algún momentos me asaltaban las dudas me convencía a mi misma de que los porros no eran tan malos….que había cosas peores. Que gran equivocación la mía.

Un día, al llegar a casa, oí a mi hijo llorar en su habitación, entre para ver que le pasaba y entre lagrimas me dijo que lo dejara en paz. Ya no podía acceder a el. Pense que lo había perdido. Ese día me di cuenta de que tenia que cambiar de actitud, tenia que salvar a mi hijo fuera como fuera, aunque el no me lo permitiera.

Decidí plantarle cara junto con sus hermanos y su padre.

Coji y le dije que sabían de su consumo, que lo único que estaban haciéndole los porros eran hundirlo en una depresión, lo estaban apartando del mundo real, que ya había dejado de lado los estudios, sus amigos de toda la vida, a su familia y que no iba a permitir que esto siguiera así. Se puso como un loco, me decía que estaba mal de la cabeza, que de que íbamos todos. al final después de muchos dires y diretes reconoció que fumaba porros pero lo minimizaba, como si no tuviera importancia, pero yo sabia que no era así pues había visto el cambio que haba tenido mi hijo.

Seguido a esto , los siguientes días fueron un infierno, lo lleve a un psiquiatra con la esperanza de que le arreglaran. Empezó con el tratamiento de pastillas y con el tiempo fue a peor, mi hijo era un vegetal, todo el día en casa, no tenia vida, esas pastillas lejos de ayudarle lo estaban matando en vida, y todavía seguía fumando porros. Cayo en una depresión, y yo ya no podía mas, mi hijo se estaba marchitando.

Una compañera del trabajo me hablo de Narconon Los Molinos, me dijo que era un centro muy bueno que llevaba muchos años funcionando, que era ideal porque no daban tratamiento psiquiátrico, era totalmente natural, que una sobrina suya había estado allí y que estaba estupenda, que había recuperado su vida. Sin dudarlo llame, y acto seguido fui a visitarlo, nada mas entrar vi que era totalmente distinto a otros lugares, era un chalet en plena sierra, super tranquilo. Las personas que me atendieron eran muy humanas y entonces vi clara la solución a mi problema.

A otro día cogí a mi hijo, y aunque medio engañado, lo lleve al centro. Cuando le dije que lo iba a ingresar me monto una que no veas, pero yo me mantuve firme en mi decisión,después de 3 horas de escenitas se quedo, recuerdo que me volví a mi casa por un lado contenta, pero por otro destrozada por todo lo que me había dicho, pensé que me iba a odiar de por vida por haberle obligado. Pero me equivoque, todo lo que me soltó fue chantaje emocional, que menos mal que no le hice caso, por que si me llego a poner blanda no le hubiera ayudado.

Al cabo de una semana hable con el y después de años me hablaba tranquilo y me decía mama. No es que fuera una gran conversación, pero para mi ya era un triunfo. A medida que fue haciendo el programa íbamos notando el cambio, volvía a tener comunicación con nosotros, volvía a tener vida en su mirada, y volvía a sonreír…era un sueño.

Cuando termino el programa tuve la certeza de que había recuperado a mi hijo, aquel que un día casi pierdo por los porros. Me sentía  y me siento feliz, pues de esto hace ya casi dos años. Mi hijo volvió a los estudios, recupero a sus buenos amigos de toda la vida, en casa tenemos comunicación, hay  un buen ambiente, somos una familia.

Solo puedo deciros que me faltaran años para agradecerle a Narconon Los Molinos lo que han hecho por mi hijo. Es como si hubiese vuelto a nacer, no solo ha dejado de consumir drogas , sino que es una persona feliz y con una vida por delante.

Un abrazo a todo el equipo de Narconon los Molinos

CONCHI (Madrid)

4 comentarios sobre “HE RECUPERADO A MI HIJO

Agrega el tuyo

  1. Conchi me alegro un montón. Tu testimonio es una esperanza para muchas madres que están pérdidas.
    Yo conozco Narconon Los Molinos y es muy bueno

  2. Conchi es emocionante ver como una madre recupera a su hijo. La labor de Narconon Los Molinos es muy buena, realmente hacen milagros con las personas

  3. buenas tardes ,tengo un hijo con problemas de drogas .vivo en venezuela

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

