LOGRE SALIR DEL INFIERNO DE LAS DROGAS

Tome la decisión de venir a narconon Los Molinos junto con mi hermana, que fue la que lo movió todo y me busco este centro, y he de decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ahora me siento mejor que nuca y lo mejor de todo es que vuelto a recuperar a mi familia y seres queridos, que a pesar de la vida que les di durante muchísimos años nunca desfallecieron, ni perdieron la esperanza en mi recuperación. Nunca pensé que saldría de este infierno y al principio me lo tome como algo pasajero …pero esto cambio, porque según iba avanzando en el programa iba obteniendo muchas ganancias,  recuperaba memoria, fui creyendo en mi mismo sentía que podía recuperar mi vida..realmente empezaba a creerlo.

Antes de ingresar en Narconon mi vida para mi no tenia mucho sentido, aunque tenia mi trabajo y ganaba mucho dinero, me sentía vacío, y llego un momento que todo el dinero que ganaba no me llegaba para mi consumo abusivo. Veía como poco a poco me iba quedando solo, sin amigos y sin las parejas que iba teniendo, bien se marchaban de mi lado o bien era yo el que desaparecía, los últimos años me metía solo en mi casa y no hacia otra cosa que consumir mas y mas. No quería ver a nadie ni saber de nadie…cada vez estaba mas solo y de los pocos amigos que me quedaban no escuchaba sus consejos y así me fue,  después de pasar por numerosos centros y tratamientos sin ningún éxito porque al poco  tiempo volvía a recaer y últimamente estaba mas tiempo en el poblado que en mi casa hasta el punto de estar 3 o 4 días sin salir de allí. Narconon Los Molinos cambio mi vida, ahora tengo la certeza de que estoy rehabilitado, no quiero consumir mas drogas y he recuperado mi vida. Esta tecnología es única y realmente salva vidas, doy fe de ello, porque salvo la mía cuando parecía que ya no tenia solución.

PACO (Madrid)

 

Un comentario sobre “LOGRE SALIR DEL INFIERNO DE LAS DROGAS

Agrega el tuyo

  1. Paco me alegro mucho por ti. Es un programa muy bueno. Mi hermana lleva un mes ingresada allí y estamos muy contentos con ella.
    El trabajo es muy bueno

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

