LE DOY LAS GRACIAS A NARCONON POR CRUZARSE EN MI VIDA.

Hola, mi nombre es Juan Jose, ingrese en Narconon hace ya tiempo, de hecho hace ya bastante que estoy estupendo….y lo que queda!!! Quiero compartir mi vivencia por si puedo ayudar a alguien a salir del infierno de las drogas.

Yo ingrese en Narconon Los Molinos el 22 de Marzo de 2015. En esos momentos mi vida y la de mi familia era un calvario por culpa de la cocaína. Llegue a robar a mi familia para consumir, también abandone mi empresa dejándola en la quiebra.. Mi familia sufría mucho ya que no respondía a ningún tratamiento. Recorrí varios centros de rehabilitación, con psicólogos, psiquiatras, y esto agravo mucho mas mi estado, ya que me trataban con pastillas que me afectaban mas negativamente . Era un muerto viviente que solo me esperaba la cárcel o la muerte.

Entre en Narconon Los Molinos y vi una luz, mi vida empezó a cambiar. Hice el programa y a día de hoy estoy muy bien.

He recuperado las ganas de vivir, soy feliz con mi familia, tengo otravez ni empresa y una vida normal libre de drogas. Solo puedo decir que he vuelto a nacer, que todo lo que me enseñaron en Narconon lo estoy aplicando a mi vida. Me siento seguro de mi mismo, capaz de afrontar todos los problemas que se me presenten en la vida. Soy capaz de ayudar a los demás y quiero ayudar a las personas que están como yo estuve, metidos en la lacra de las drogas. Esto es muy gratificante para mi.

Un saludo y gracias a NARCONON LOS MOLINOS por cruzarse en mi vida.

JUAN JOSE (Extremadura)

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

