HE RECUPERADO LAS GANAS DE VIVIR.

Hola a todos.

Mi nombre es Miguel Ángel. Cuando llegue a Narconon Los Molinos aparte de mis problemas con el alcohol, venia hundido, deprimido y con la autoestima por los suelos. Tomaba  pastillas  psiquiátricas a diario, y lejos de ayudarme cada vez estaba mas hundido en la miseria, por eso cuando me hablaron de Narconon lo vi ideal ya que es un programa totalmente natural y podían ayudarme tanto con el alcohol como con las pastillas.

Empece el programa , y a los pocos días ya me sentía mucho mejor.  Con el programa de Desintoxicación note como mi cuerpo se limpiaba y recuperaba una condición física y mental que os aseguro que ya no recordaba. Estaba genial, mucho mas lucido, con mayor conciencia de las cosas, estaba vivo y activo.

Con los demás cursos he ganado en responsabilidad, algo que tenia muy dañado, me he dado cuenta de mis errores y mis actos. He aprendido a confrontar y a manejar situaciones y problemas con soltura y sin agobiarme. He descubierto que hay otra forma de vida, de ser yo mismo, el que era antes. He descubierto una serie de formulas para poder ser mas feliz y hacer felices a los demás. Y he descubierto cosas en mi que ni me imaginaba que estuvieran ahí.

Me siento otra persona y he recuperado las ganas de vivir y de quererme a mi mismo.

MIGUEL ÁNGEL (Madrid)

3 comentarios sobre “HE RECUPERADO LAS GANAS DE VIVIR.

Agrega el tuyo

  1. La rehabilitación de personas con dependencia de sustancias tóxicas es complicada si no se desconecta del area y se realiza con profesionales.
    Las terapias individuales son muy importantes a la hora de llegar a la raiz del problema.
    Ña sustancia que se consuma solo es la tapadera del problema.
    El escondite.
    El rfujio.
    Se puede solucionar el problema a nivel definitivo siempre y cuando se encuentre la raiz.
    Narconon España.

  2. La rehabilitación de personas con dependencia de sustancias tóxicas es complicada si no se desconecta del area y se realiza con profesionales.
    Las terapias individuales son muy importantes a la hora de llegar a la raiz del problema.
    Ña sustancia que se consuma solo es la tapadera del problema.
    El escondite.
    El rfujio.
    Se puede solucionar el problema a nivel definitivo siempre y cuando se encuentre la raiz.
    Narconon España.
    Una rehabilitación definitiva.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

