FINALIZACION DE PROGRAMA NARCONON

Mi ganancia con el programa Narconon , es muy grande para mi. Ya que cuando llegue estaba hundido.

Comencé el programa de Desintoxicación y me fui recuperando, note que tenia mas percepción de mi entorno. Después vinieron los ejercicios de entrenamiento y conseguí realmente estar ahí y confrontar mucho mejor a otra persona.

En el curso de objetivos conseguí ponerme mas aquí en la realidad y me di cuenta de muchas cosas que tenia que mejorar para llevar una buena vida.

En los cursos de destrezas para la vida aprendí a distinguir a las personas buenas y a las malas, conseguí aumentar mi nivel de ética y a ver el daño que he hecho a mi familia y a mi mismo, y al final he conseguido las herramientas bascas para llevar una buena vida.

Después de hacer el programa Narconon me he dado cuenta de los fallos que he cometido, ahora soy una persona nueva con muchas ganas de vivir y mejorar.

Gracias Narconon Los Molinos.

DANIEL (Palencia)

Un comentario sobre “FINALIZACION DE PROGRAMA NARCONON

Agrega el tuyo

  1. I was curious if you ever thought of changing the layout
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people
    could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
    Maybe you could space it out better?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

