LOS PORROS ACABARON LLEVANDOME AL LIMITE DE LA LOCURA

Cuando empece a fumar hachís, era de una forma discreta y con gente que no fumaba demasiado, todo parecía ir bien. Pero al cabo de un par de meses ya me había gastado todos mis ahorros en ello, ya comenze a fumar diariamente y mis amistades cambiaron radicalmente, me estaba juntando con personas realmente enganchadas a las drogas, donde el hachís solo era un aperitivo para ellos, y yo ignorante de mi, me creía mejor que ellos y a salvo porque mi consumo solo eran porros.

Con toda esta situación nueva para mi, cambie mi forma de ser a peor, me empece a guardar mis problemas para mi, mi familia ya no me conocía . Pero lo peor de todo esto, es que yo no veía que tuviera ningún problema, yo no me daba cuenta de que ya no solo jugaba con la droga, sino que estaba jugando conmigo mismo. No solo era no tener dinero ni amistades, sino que empece a oír voces en mi cabeza que me torturaban día y noche, acosándome, y la única solución que tenia era la droga sin darme cuenta que era esta la que me las producían.

Nunca me había sentido tan engañado por mi mente, vivía una pesadilla. Los porros acabaron llevándome al limite de la locura.

Sin pensarlo dos veces, mi madre conocía por referencias Narconon Los Molinos, decidió coger el toro por los cuernos y arrastrarme al centro. Yo no quería ingresar ni vivo ni muerto, pero ella me obligo. A día de hoy he de decir que le estaré a mi madre agradecido toda la vida, aunque en ese primer momento la odiaba por dejarme en el centro, no tarde en darme cuenta de que era la única solución. A medida que iba haciendo el programa  veía que ganaba día a día, al principio las voces seguían, no eran tan constantes pero aun me decían cosas. Pero un buen día terminaron para siempre, mi mente era mía otravez, me sentía mejor como persona, me quería, la relación con mi familia era buena otravez…En fin, gane en un 200%.

De esto ya hace casi un año, llevo una vida totalmente normalizada, estoy trabajando, tengo seguridad en mi mismo y sobre todo estoy alcanzado mis metas y soy feliz.

Solo me queda agradecer al equipo de Narconon Los Molinos el trabajo que hicieron conmigo porque soy persona otravez, incluso mejor que antes de tomar drogas.

JAVIER (Madrid)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

