LAS DROGAS ME ROBARON LAS SENSACIONES Y LAS ALEGRÍAS QUE, A FIN DE CUENTAS, SON LA ÚNICA RAZÓN PARA VIVIR.

Mi nombre es Javier, me gustaría relatar mi vivencia con las drogas , pudiendo hablar ahora desde fuera y de una manera objetiva.

Yo empece a tomar alcohol cuando tenia 13 años, no era consciente del riesgo que corría, “solo quería divertirme”. Empece a beber alcohol los fines de semana con los amigos: cerveza, whisky, …cada vez era mas grande la cantidad que bebía. Cuando cumplí 14 años empece a fumar porros, “pillábamos costo” entre varios amigos, nos lo fumábamos en el parque o en el campo de uno de ellos, yo pensaba que fumar porros me hacia molar mas, me sentía importante y mas mayor.

Yo por esa época jugaba al fútbol y los efectos del alcohol y el hachís aun no me impedían seguir jugando,los excesos solo eran los fines de semana.

Seguí coqueteando con el mundo de las drogas sin darme cuenta de que cada día estaba mas inmerso, con 16 años probé mi primera raya de cocaína, eran las fiestas de mi pueblo.

No me imaginaba que ese día cambiaría  mi vida.

Ya había cruzado esa barrera y a partir de entonces da igual como se llamara la sustancia, me metía todo lo que estuviera de moda en el ambiente nocturno y de discoteca por aquel entonce y fumaba porros todos los días, eran un elemento primordial en mi vida, no podía pasar un día sin fumarlos.

A los 18 años me fui a Ibiza, ya que me ficho el equipo de fútbol de allí, entonces el problema se agravo bastante mas, mi consumo de cocaína se disparo, llegaba incluso a perder el conocimiento por los excesos. Por todo esto los directivos del equipo no me renovaron el contrato, volví a mi pueblo,  antes de cumplir los 20 años abandone la practica del fútbol y mi sueño de ser futbolista.

Comencé a robar, cada vez necesitaba mas cantidad de droga y a la vez mas dinero, incluso robaba en mi propia casa, mi familia estaba realmente destrozada.

Los siguientes cuatro años fueron realmente un infierno, ya era consciente de que tenia un problema, empece mi recorrido por médicos , psicólogos, psiquiatras, , tome todo tipo de pastillas raras, solo conseguía engancharme también a todos esos fármacos haciendo mi vida mucho peor, sin dejar mi adicción a las drogas y el alcohol. Me estaba volviendo loco.

Un día salí de casa y no volví hasta pasados tres días y mi familia me dio unos fármacos que me dejaron dormido, al despertar mis padres ya tenían todo preparado y me encontré en un centro de rehabilitación en un pueblecito llamado Los Molinos, en plena sierra madrileña. El centro era Narconon Los Molinos.

De esto hace ya años, termine mi programa, y os aseguro que no solo no tomo drogas, es que soy un hombre feliz que tiene un equipo de fútbol sala y no necesita drogas para relacionarse con la gente, y con una maravillosa familia.

Si alguien al leer estas vivencias y ve que va por el mal camino, no esperes a perderlo casi todo como yo, haz algo al respecto, Narconon Los Molinos es ideal. Yo gracias a ellos he conseguido ganarle la batalla a las drogas , soy afortunado.

JAVIER (Alicante)

 

16 comentarios sobre “LAS DROGAS ME ROBARON LAS SENSACIONES Y LAS ALEGRÍAS QUE, A FIN DE CUENTAS, SON LA ÚNICA RAZÓN PARA VIVIR.

Agrega el tuyo

  1. Sano y natural.
    Un programa super efectivo.
    Rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    Totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Madrid.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon España.

  2. La sangre al estar en continuo movimiento desplaza las toxinas de sustancias tóxicas a los tejidos grasos de la piel.
    Perduran atoradas incluso 5 años después de dejar el consumo.
    Atrapadas en los depósitos grasos.
    El programa de sudado en sauna parece romper y liberar estos depositos grasos expulsando mediante el sudor los depósitos de sustancias tóxicas.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Narconon España.

  3. La sangre al estar en continuo movimiento desplaza las toxinas de sustancias tóxicas a los tejidos grasos de la piel.
    Perduran atoradas incluso 5 años después de dejar el consumo.
    Atrapadas en los depósitos grasos.
    El programa de sudado en sauna parece romper y liberar estos depositos grasos expulsando mediante el sudor los depósitos de sustancias tóxicas.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Narconon España.
    Una limpieza eficaz.
    Terapia totalmente individual y cognitiva.

  4. Estamos de narices con el alcohol y el botellon.
    Con la poca prevencion que tenemos en este pais.
    Narconon España desde hace años imparte conferencias de prevención y educación de drogas y alcohol en colegios e institutos.
    Totalmente gratuita.
    informar a los jóvenes sobre sustancias y efectos del consumo.
    sobre consecuencias del consumo prolongado a nivel cognitivo.
    Sobre el alcohol la peor de las adiciones.
    El alcohol es legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    Los fines de semana en urgencias la mayoría de los casos atendidos son jóvenes algunos menores con coma etilico..penoso.

  5. Desde muy pequeña me acostumbre a ver como mi padre aparecia en casa todas las noches borracho.
    Como por cualquier tonteria se la montaba a mi madre..
    Nosotras nos quitabamos del mesio y ya lo creiamos como algo normal.
    Hasta que siendo mas mayores nos enfrentamos y la cosa aun fue a peor.
    Pero no estabamos por la labor de dejar que mi madre siempre pagara el pato.
    El que no lo sabe mear que no lo beba.

  6. Ahora estan los colgaos estos con la tonteria de legalizar la Marihuana.
    Vamos a ver señora que no tiene ni odea de lo que en algunas familias hemos sufrido por esto.
    Es que la ignorancia es el peor de los delitos.
    Antes de aprovar nada valla usted a un par se familias y se imforma de lo que se pasa y no diga mas majaderias.

  7. Que de interés mueve las mierdas de ñas drogas.
    No se quita del medio por que hay personas que se estan forrando a basr de la desgracia de los familias.

  8. Yo pase años escondido detras de el alcohol.
    Tirando mi vida por la borda.
    Perdi a las personas que mas me querian.
    Termine viviendo solo y ni a mi mismo me aguantaban.

  9. La impotencia de verse cautiva de una sustancia.
    Impotente para poder retomar tu vida.
    Haciendo daño a todo el que esta al lado.
    Y sintiendote una mierda.
    Destrozando a todo el que esta al rededor.

  10. Ahora estamos con la moda del botellon que vamos a tener que lamentar.
    Los fines de semana en urgencias la mayoría de los casos atendidos son jóvenes algunos menores con coma etilico.
    Esto va dar quebraderos dr cabeza.

  11. Os aseguro que si jubiera podido ver por un agujerito como lo pasaroa de mal y a donde me llevaroa todo el tema del la cocaína nunca la hubiera probado.
    Pase años totalmente ciego y con el pensamiento de que controlaba y mi vida la dirigia yo.
    La cocaina tiene el factor de que altera toda la realidad.
    El mundo se me hundia a los pies.
    Pero en mi universo todo estaba bajo control.

  12. Hola a todos los Narconianos.
    Que buen trabajo realizais.
    Mi enhorabuena por todos vuestros productos.
    Por la jente y las personas a las que habeis salvado la vida.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

