VOY A SER FELIZ.

Hola mi nombre es Cristina y soy una chica de 21 años de Galicia acabo de terminar el programa Narconon, ingrese hace poco mas de tres meses y vine en un estado lamentable tanto físico como a nivel mental mi autoestima había desaparecido, estoy muy orgullosa de mi paso por el programa me ha costado pero a merecido la pena. Ahora soy mucho mas capaz de hacer todo no tengo ninguna necesidad de acudir a las drogas, y me he dado cuenta que las drogas era solo las consecuencias de mi problema no podía afrontar la vida y acudí a las como forma de hacerlo y solo hizo empeorarlo mas aun. ahora todo ha cambiado soy mas positiva y he conseguido descubrir por que?. el programa me ha dado todas las herramientas para poder afrontar todo lo que venga. He recuperado las ganas de luchar me he desprendido de mis miedos y todos mis complejos que me estaban amargando la existencia. Ahora se que puedo con todo.

CRISTINA (Galicia)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

