Me siento vivo.

Hola me llamo Jose Antonio y soy un chico de Badajoz, en 2005 hice el programa narconon en los molinos Madrid y desde entonces mi vida a cambiado por completo, ya llevo mas de 11 años sin consumir ningún tipo de drogas. Y creerme que eran muchas y de todos los tipos. en fin después de años de centros en centros, psicólogos ,siquiatras…. estaba echo una mierda. conocía a un familiar lejano que se había rehabilitado en Madrid y fui hablar con el . Me estuvo contando como le había ido y la verdad no me convenció mucho pero no tenia mucha opción y mi cabeza estaba ya perdida. No quería ingresar en ningún sitio pero entre mi familia y un brote que me dio acabe ingresado en los molinos. No lo olvidare nunca era el 11 mayo de 2005. me fueron a buscar a la estación de tren y empezó mi nueva vida suena ñoño pero es le verdad todo mejoro en pocas semanas. me devolvieron a la vida. ahora soy una persona totalmente nueva tengo un negocio prospero, una pareja maravillosa y voy a ser papa. GRACIAS A TODOS LOS TERAPEUTAS DE NARCONON… no hay palabras ni dinero para agradecer todo lo que habéis echo por mi y mi familia.

Jose A. (Badajoz)

Un comentario sobre “Me siento vivo.

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

