SOY UNA PERSONA NUEVA

Hola mi nombre Jesús y soy un chico de 27 años de almeria. Mi vida esta destrozada a causa de las drogas lo había perdido todo. amigos,familia,trabajo,pareja y lo mas importante las ganas de vivir. llevaba muchos años luchando con una adicción a la cocaína brutal que estuvo a punto de acabar conmigo, cambie por completo no era capaz de hacer nada. me convertí en alguien desconocido para mi. di muchas vueltas estuve visitando psicólogos ,siquiatras, incluso mi madre me lloro a llevar a un curandero. todo aquello lo único que hizo fue empeorar todo.Empezaron a mandarme medicación que lo único que causaba en mi era sopor y una dependencia brutal, me diagnosticaron trastorno de la personalidad y con ello me etiquetaron como un enfermo mental, incluso yo mismo llegue a creerlo. mi vida se convirtió en una pesadilla para mi pero sobre todo para mis padres. Un día mi hermana me llamo parea que fuera a verla a su casa y me presento a un vecino suyo que había tenido problemas con las drogas y que lavaba años totalmente recuperado. marcos se llamaba el chaval me hablo que se había rehabilitado en narconon un centro en Madrid. Me dejo muy animado ya que yo sabia de que el había sido un jonky porque era muy conocido en mi pueblo, llame y hable con una chica muy simpática y me anime a intentarlo no sin miedo ya que me dijeron que las pastillas me las iban a quitar. así fue en menos de 10 días estaba durmiendo sin pastillas, comiendo bien, desaparecieron la ansiedad las pesadillas. hice un programa de sudado que me cambio físicamente por completo. seguidamente trabajamos la raíz del problema y encontré por que me estaba ocurriendo todo esto. y pude volver a ser yo antes del consumo. ya llevo 11 años rehabilitado sin tomar ninguna clase de fármacos por supuesto que no tengo ningún trastorno de la personalidad ahora me río pero estuvieron a punto de marcarme de por vida. si con este testimonio puedo ayudar a alguien me conformo. las drogas son muy destructivas pero los diagnósticos de los psicólogos y siquiatras son peor aun en vez de solucionar el problema lo agravan. No puedo despedirme sin darles las gracias a todo el equipo terapeuta de narconon los molinos, GRACIAS POR TODOS CHICOS.

JESÚS(Almeria)

2 comentarios sobre “SOY UNA PERSONA NUEVA

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

