ME SIENTO MAS YO QUE NUNCA ANTES

Tome la decisión de hacer el Programa Narconon el primer día que me lo presentaron, pues quería dejar atrás mis adicciones. De momento estoy embarcada en esta aventura, y hoy complete mi sauna. Me siento libre de toxinas,. Yo ni siquiera sabia lo que representaba, pero aquí estoy, después de haber sudado la gota gorda y con mucha confianza en lo este programa hace. Cuantos días pasaban, mas cumplidos recibía sobre mi “radiante, brillante y consciente” rostro, mente y cuerpo. No todos los días eran fáciles, y tengo que admitir que hubo momentos en que sentía que iba a rendirme, pero me aguante y me siento mejor que nunca. Los resultados hablan por si solos. Veo muchos cambios en mi misma, y los que me rodean ven una gran transformación en mi firma de actuar. Ahora se que es exactamente lo que quiero en mi vida, y se que estoy en lugar correcto para salir de mi adicción a las drogas para siempre. Estoy muy orgullosa de mi misma por tener el valor y la fe para continuar y mantener mis ojos en el resultado final. Esto es lo mejor que he echo en mi vida.

Adela (Canarias)

Un comentario sobre “ME SIENTO MAS YO QUE NUNCA ANTES

Agrega el tuyo

  1. It is appropriate time to make a few plans for
    the future and it is time to be happy. I have learn this publish and if I may just I desire
    to recommend you few fascinating things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I want to learn more things approximately it!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

