FINALIZACION EN NARCONON

Mi ganancia con este programam narconon, es muy grande para mi. Ya que cuando llegué esta undido. Comence el programa de desintoxicacion y me fui recuperando, note que tenia mas percep`cion de mi entorno. Despues vinieron los ejercicios de entrenamiento y consegui relamente estar ahi y confrontar mucho mejor a otra persona.

En el curso de objetivos consegui ponerme mas a qui en la realidad y me di cuenta de muchas cosas que tenia que mejorar para llevar una buena vida.

En los cursos de destrezas para la vida aprendi a disitnguir a las peronas buenas y a las malas, consegui aumentar mi nivle de etica y a ver el daño que he hechos a mi familia y a mi mismo, y al final he conseguido las herramientas basicas para llevar una  buena vida. Despues de hacer el programa Narconon me he dado cuenta de los fallos que he cometido, ahora sou una persona nueva con muchas ganas de vivir y de mejorar.

Gracias.  Daniel    Palencia

15 comentarios sobre “FINALIZACION EN NARCONON

Agrega el tuyo

  1. Que bien Daniel!
    Me alegra mucho que lo hayas logrado. Yo también hice el programa hace muchos años y estoy estupendo.
    Un abrazo muy grande al equipo de Narconon Los Molinos

  2. Daniel es estupendo lo que has logrado. Yo conozco muy bien el centro pues mi hijo también estubo allí, logró rehabilitarse y hoy es un padre de familia feliz.
    Mil gracias a Narconon Los Molinos por devolverme a mi hijo

  3. Que buen testimonio Daniel.
    Es importante que compartas tu experiencia ya que hay muchas personas que están sufriendo el infierno de las drogas y no saben que hacer. Narconon Los Molinos es una solución real y definitiva ya que a este centro le avalan casi 40 años de experiencia logrando muy buenos resultados.
    Os puedo asegurar que hay miles de personas curadas gracias a este programa.

  4. Que bien Daniel!
    Mi marido lleva un mes ingresado en Narconon Los Molinos y aunque esta en medio del programa la verdad es que el cambio ya es muy grande. Yo estoy muy contenta de haberlo llevado allí porque realmente veo que vuelve a ser el hombre con el que me casé. Leer testimonios como el tuyo me dan mucha esperanza.

  5. Yo hace años que conocí el centro porque un familiar estuvo allí ingresado. La verdad es que el resultado es muy satisfactorio. El después de años sigue bien, trabajando y con su familia.
    Es centro excelente.

  6. Programa de Desintoxicación y rehabilitación de drogas y alcohol.
    Totalmente natural.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un sitio precioso y perfecto para dejar el consumo de sustancias tóxicas.
    Los molinos.

  7. Mis problemas relacionados con el alcohol comenzaron desde myy joven pero con los años fui perdiendo el norte cada vez mas.
    Graciassssssss a mi familia que me ingresaron en Los Molinos casi a la fuerza por que llevaba años encabezonado en que yo podia solo y me lo creia que era lo peor.
    Hoy hace ya 3 años que sali del centro y ninca mas tuve ni tentaciones la vetdad soy libte y decido yo no una sustancia.
    Graciassssssss.
    A todos los terapeutas de Los Molinos.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

