Narconon Los Molinos

BMO

29 comentarios sobre “Narconon Los Molinos

Agrega el tuyo

  1. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    Totalmente natural Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna Expulsar tóxicos mediante el sudor Limpieza total del organismo Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon los molinos.

  2. El lugar es super bonito.
    Estupendo para respirar aire puro y tranquilidad.
    Narconon los molinos.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Lo ideal para desconectar y amueblar la azotea.
    Amplios jardines y bonitas vistas a Navacerrada.

  3. Termine mi programa en Narconon los molinos hace 6 años.
    No volvió a tomar ningún tipo de sustancias.
    El programa de desintoxicacion mediante sudado en sauna dejo mi cabeza Totalmente despejada.
    Podía pensar con claridad y rapidez.
    Me sentía hasta más ligero.
    Y por supuesto más consciente de lo que había estado haciendo con mi vida y la de mis seres queridos.
    Graciassssssss a este gran programa y sobre todo a los staff.
    Un enorme abrazo oooooooooo.

  4. Yo le debo mucho a este centro Narconon los molinos pues es el lugar donde me dieron el empujoncito final para dejar el consumo y una vida de desorden y confusión.
    Gracias a una terapia que me hizo mucho más racional y no tan emocional.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee para todos mis amigos de Narconon los molinos.

  5. A mi me funcionó la terapia de Narconon los molinos.
    El que todo fuera tan natural ayudo a despejar mi cabeza y empecé a razonar con claridad.
    Luego me hicieron bajar de mi nube particular y poner los pies en el suelo.
    Resultado estoy enganchado a la coca cola y a ser felizzzz.

  6. Creo que es super importante que toda esta información este al alcance de la juventud.
    Hacerle saber que consecuencias tiene el consumo de estas sustancias.
    Los efectos secundarios a largo plazo.
    Narconon los molinos y sus campañas de prevención y educación de drogas en colegios e institutos debería estar a la mano de toda la juventud.

  7. Desde luego como la naturaleza y el aire puro no hay nada para dejar el consumo de sustancias.
    Narconon los molinos programa de rehabilitación en plena naturaleza.
    Deportes y comida sana.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Programa de purificación.
    Que lugar tan tranquilo y sano para desconectar y dejar el consumo.

  8. El alcohol y la juventud que mala combinación.
    El alcohol es la peor de las drogas.
    El que sea totalmente legal no ayuda.
    Esta muy bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    Es muy fácil de adquirir incluso para menores de edad.
    De hecho las urgencias de los hospitales en fin de semana se llena de jóvenes con coma etilico.
    Narconon los molinos.

  9. Como están mis niños.
    Espero que bien y que no estén pasando mucho frío.
    Ya hace tiempo que termine el programa agarre el pasaje y me vine para mi tierra.
    Pero aún cada día les hecho de menos.
    Las barbacoas de los sábados.
    Las charlas del supervisor.
    Pronto me pasaré a verlos.
    Graciassssssss por devolverme la vida. Narconon los molinos.

  10. Este es un problema que todos manos a la obra deberíamos de prevenir.
    Narconon los molinos imparte conferencias de prevención y educación de drogas.
    Desde hace años.
    En colegios e institutos.
    Totalmente gratuita.
    La mayoría de los jóvenes caen en dependencia por falta de información.
    Informar sobre sustancias y efectos del consumo.
    Sobre consecuencias del consumo.
    Sobre el alcohol la peor de las adiciones

  11. Soy un graduado del programa Narconon los molinos de los años 90.
    Mi paso por Narconon me enseño a vivir sin dependenciasustitutos.
    A ser más fuerte y afrontar las barreras de la vida.
    Me volví más honesto con migo y con los demás.
    Aprendí a valorarme y ser feliz.

  12. Cuando me enteré que mi hijo tontería con sustancias a poco me da un patatús.
    Le lleve al médico que me derivó a psiquiatría.
    Opinaba una vez a la semana y tomaba su tratamiento lo que yo no sabía es que seguía tomando sus porquerías.
    Seguía dando positivo en los controles pero me decía que aún el cuerpo no lo había expulsado.
    A si pasamos años y como cada día era peor el psiquiátra le mandaba más sedantes y ansiolíticos.
    Decidimos que así era imposible seguir pues fueron años de auténtico calvario.
    El hermano mayor llego a casa y traía todos los papeles de Narconon los molinos en la mano y me dijo mama me lo llevo hoy mismo.
    Menos mal por que de verdad que los padres somos muy ciegos.
    De esto hace ya 4 años.
    Lo que puedo decir es que ver a mi hijo feliz y vivir de nuevo es el mejor recompensa de mi vida.
    Narconon los molinos.

  13. Expulsar las toxinas del organismo es básico para una desintoxicacion completa.
    La sangre desplaza las toxinas por estar en continuo movimiento.
    Las desplaza a los tejidos grasos de la piel.
    Ahí perduran atrapadas hasta 5 años después de dejar el consumo.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo
    Cuerpo limpio mente clara.
    Narconon los molinos.

  14. Yo tengo mucho que agradecer a este centro y a su terapia pero sobre todo a todo el staff que trabaja tantas horas y con tanto cariño.
    Tengo que agradecer el respeto y la afinidad que he sentido durante todo el programa.
    Un saludo enorme a todo el staff que nos comimos las uvas juntos con todos mis compañeros.
    Un abrazooooo enorme eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Narconon los molinos.

  15. Pase tantos años de mi vida intentando destruir me que no me quedaban fuerzas para volver a colocar el puzle.
    Los primeros días de llegar a Narconon los molinos.
    No quería ni levantarme ni ver la luz .
    En quince días ya era la alegría de la fiesta.
    Conseguí dormir del tirón sin pesadillas.
    Ni recordaba esa sensación de abrir los ojos y ala es de dia😊

  16. El nuevo programa me parece super eficaz
    Y muy completo.
    Narconon los molinos sigue entregando el sistema de purificación en sauna que es una maravilla y las terapias naturales en individuales a nivel cognitivo.
    Muy sano y efectivo.

  17. A mi este centro me ayudo hace ya muchos años a darme el empujón que realmente me faltaba y no podía solo.
    Quería dejar mi hábito de beber alchol que ya estaba afectando a todas las parcelas de mi vida de forma destructiva.
    Ellos me enseñaron unas pautas y una forma de conducir me en la vida honesta y tranquila.
    Siempre les estaré agradecido y tienen todo mi respeto y admiración.
    Narconon los molinos.

  18. Se me estaba lleno la mano con la coca y las apuestas.
    Era como una obsesión que no conseguía parar.
    Incluso si saldo dinero.
    Al contárselo a mi madre ella me dijo que ya sabía pero ahora tenía mi consentimiento para actuar y poder arreglarlo.
    Me ingresaron en Narconon los molinos a 600 kilómetros de mi casa.
    La primera semana pensé que hecho dios quien son esta gente.
    Mi programa de rehabilitación y desintoxicacion duro 6 largos meses.
    Pero cuando regrese me puse manos a la obra y os aseguro que repare con alegría y con tareas todo el daño causado.
    Todo lo negativo que hice en esos años.
    Graciassssssss sobre todo a esa gran señora con mayúsculas que es mi madre.
    Gracias a la terapia de Narconon los molinos.
    Por hacerme coherente sensato y felizzzz.

  19. Este es el único programa de rehabilitación en el mundo que no utiliza sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Narconon los molinos.
    Totalmente natural.

  20. Mis mejores amigos son ex toxicómanos que conocí en Narconon los molinos.
    Buena gente y muy buenas personas.
    Una vez que dejan el consumo son personas con muy buen corazón.
    Y amigos legales.

  21. La idea de liberar a una persona de las cadenas de Las drogas.
    Es enseñarle a vivir sin dependencias.
    Sin huir de la realidad.
    Afrontando los problemas.
    Narconon los molinos prevención de recaídas.

  22. Hoy cumplo 32 años.
    Llevo 10 años limpio y orgulloso.
    Narconon los molinos tiene mucho que ver con mi estado actual.
    Mucho que ver en que lo célebre junto a toda mi familia y en la felicidad que veo en sus caras.
    Gracias a todos el staff de este gran centro.

  23. Es un programa completísimo, primero te limpian físicamente y luego trabajan la raíz del problema. Narconon Los Molinos si que funciona.

  24. Programa de Desintoxicación y rehabilitación de drogas y alcohol.
    Totalmente natural.
    Narconon los molinos.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y en plena naturaleza.
    Perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon los molinos programa.

  25. Como lo natural no hay nada.
    Ya había probado un montón de programas ultra rápidos y milagrosos.
    Sedantes ansiolíticos y todo tipo de pirulas que parecía ayudarme y terminaba siempre igual.
    Cuando me hablaron de Narconon los molinos pensé en el campo y de forma natural .
    Era tan diferente a todo lo que había intentando.
    Y me funcionó deje de ser esclavo del alcohol y comenze a ver la realidad de la vida.
    De esto ya llovió.
    Graciassssssss Narconon los molinos por hacerme dejar de sufrir.

  26. Las terapias a nivel individual y cognitivas.
    Me ayudaron a ver el caos en que se había convertido mi vida.
    Narconon los molinos.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

