NARCONON LOS MOLINOS.Servicios de educacion y Prevencion de drohas y alcohol.

narconon-los-molinos-logo

20 comentarios sobre “NARCONON LOS MOLINOS.Servicios de educacion y Prevencion de drohas y alcohol.

Agrega el tuyo

  1. En este centro conseguí yo dejar el consumo.además me enseñaron habilidades para la vida.
    Narconon los molinos y todo su staff me ayudo a dejar el consumo de drogas y alcohol.
    Ahora si ya una persona ética que confrontar los problemas.
    Aquí siempre tendréis un amigo.

  2. Que lugar más bonito.
    Se respira paz y tranquilidad.
    Rodeado de montaña y naturaleza.
    Narconon los molinos.
    Aire puro y desconexion.
    En plena sierra de Guadarrama.
    Un sitio estupendo para rehabilitarse de sustancias tóxicas y poner en orden la cabeza.

  3. Me encanta que la terapia sea totalmente natural

    Sin medicación en exceso.
    En plena naturaleza sierra de Guadarrama.
    Con bonitas vistas a Navacerrada.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y naturaleza.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon los molinos.
    Programa totalmente natural.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.

  4. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    Totalmente natural Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar genial para desconectar.
    Amplios jardines y bonitas vistas a Navacerrada.
    Calidad de vida.

  5. Sin lugar a dudas el alcohol es la peor de las drogas.
    Legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    Pueden pasar muchos años hasta que uno llega a reconocer que tiene una adicion a esta sustancia.
    Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol .

  6. Yo en este programa no sólo aprendia dejar de envenenar me con sustancias tóxicas.
    Lo más importante es que aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron habilidades para cambiar condiciones indeseadas.
    Trabajaron mi nivel de responsabilidad.
    Narconon los molinos me ayudo a saber cuidarme y cuidar a los demás.
    En unos meses me volví positiva y alegre.
    Milllllll gracias.

  7. Cuando la vida me cerró todas las puertas y más hundido me sentí.
    Cuando era una angustia diaria seguir viviendo.
    Me apagaba por segundos y sin rumbo pasaban los días.
    Mi buena Madre me monto en el coche y me deposito en Los Molinos.
    Creo que su desesperación era aún mayor que la mía.
    No sabía que era lo mejor que hizo por mi después de parirme.
    Pase meses en Narconon los molinos.
    Aquí se acabó mi andadura de destrucción.
    Buen programa y buena gente.

  8. Como lo natural no hay nada.
    Vitaminas y minerales buenas terapias terapias a nivel cognitivo e individual.
    Narconon los molinos.
    Programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    En plena naturaleza.

  9. Ya sabemos que el problema de la adicción no es físico.
    Trabajar rutinas y condiciones indeseadas es básico para poder llegar a la raíz y resolverlo definitivamente.
    Narconon los molinos buenas terapias a nivel cognitivo e individual.

  10. Es un sitio fantástico se respira paz y tranquilidad.
    Aire puro y desconexion.
    Unas vistas impresionantes a Navacerrada.
    Narconon los molinos.
    Con amplios jardines y rodeada de pinos y nieve.
    Una terapia totalmente natural.
    Ejercicios de autocontrol.

  11. La verdad es que este problema es mayor por la falta de información.
    Desde hace años Narconon los molinos imparte conferencias de prevención y educación de drogas en colegios e institutos.
    Totalmente gratuita.
    Informar a los jóvenes es básico.
    Sobre sustancias y efectos del consumo.
    Sobre el alcohol la peor de las drogas.
    Totalmente legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    mejor prevenir que curar.

  12. Tengo 42 años y llevo limpio de sustancias 10 años.
    Este centro me ayudo cuando todo estaba perdido.
    El psiquiátra le dijo a mi madre que moriría siendo toxicómano.
    Gracias a narconon los molinos ahora tengo una familia y una crió que es lo más maravilloso que hecho nunca.
    En este programa di mucha guerra mucha hasta que me hicieron ver que me peleaba con migo misma.
    Me enseñaron a ser sensato y responsable.
    Graciassssssss.

  13. El alcohol es sin lugar a dudas la peor de las sustancias tóxicas.
    Totalmente legal y de fácil acceso.
    Muy social y bien visto dentro de la cultura mediterránea.
    Narconon los molinos trata más casos de alcohol que de ninguna otra sustancia.
    Esta sustancia te cambia totalmente y te aleja de la realidad.
    Tu comportamiento se vuelve gris y apagado.
    Te hace ser agresivo y te sume en depresion.

  14. El alcohol es sin lugar a dudas la peor de las sustancias tóxicas.
    Totalmente legal y de fácil acceso.
    Muy social y bien visto dentro de la cultura mediterránea.
    Narconon los molinos trata más casos de alcohol que de ninguna otra sustancia.
    Esta sustancia te cambia totalmente y te aleja de la realidad.
    Tu comportamiento se vuelve gris y apagado.
    Te hace ser agresivo y te sume en depresion.
    Todo se vuelve hostil y te aleja de las personas que te quieren.

  15. Desintoxicacion de sustancias tóxicas mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Los residuos de sustancias tóxicas se quedan atrapadas en los tejidos grasos de la piel incluso años después de dejar el consumo perduran en la grasa.
    Limpieza total del organismo.
    Narconon los molinos.
    Programa totalmente natural.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un sitio precioso y perfecto para desconectar y poner en orden la azotea.
    Narconon los molinos.

  16. Sin duda el alcohol es el mejor disolvente que hay
    Disuelve familias.
    Disuelve trabajos el bolsillo.
    Disuelve ilusionespero lo que nunca Disuelve son problemas.
    Narconon los molinos.
    El alcohol es la peor de las sustancias tóxicas.

  17. Conseguí dejar el consumo de alcohol y recuperar mi vida y empezar a decidir por donde quería encaminar mi vida.
    Narconon los molinos no sólo me libero de tóxicos además allí encontré al amor de mi vida y actualmente el padre de mis hijos.
    Un millón de gracias amigos.

  18. Esta tecnología para dejar el consumo de sustancias tóxicas es muy completa y sana dejar las drogas y el alcohol.
    Narconon los molinos en plena naturaleza.
    Sierra de Madrid.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    En medio de montaña y pinos.

  19. Yo con 37 años se que le debo la vida primero a mis padres y que no tendré años suficientes para reparar por lo que les he comentado pasar.
    Pero también se la debo a esta tecnología y a todos los terapeutas de Narconon los molinos.
    Por darme ilusión y vida.
    Poesía enseñarme a razonar.
    A ser luchador y positivo.
    Por que seguiré siempre lo que aprendí en los cursos.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee para mis amigos.

  20. Que asqueroso el mundo del consumo.
    Que de mentiras y engaños
    Termina uno hasta mintiendo se a si mismo.
    Defraudando a las personas que quieres y a todo el que está alrededor.
    Las drogas son venenos y perder tus sueños.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

