NARCONON LOS MOLINOS

18 comentarios sobre “NARCONON LOS MOLINOS

Agrega el tuyo

  1. Bonito sitio Narconon los molinos.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Aire puro y naturaleza.
    Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion.

  2. Narconon los molinos.
    El unico programa totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Terapia individual y cognitiva.
    Más de 30 años salvando vidas.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Limpieza total del organismo.
    Un entorno privilegiado rodeado de montaña y pinos.

  3. Mi hermano también se rehabilito en este centro.
    Narconon los molinos.
    En la sierra de Madrid.
    Menos mal por que a mí madre casi la quita la vida con tanta mentira y tantas idas y venidas.
    Mi agradecimiento a este grupo y a esta tecnología.
    Ahora vivimos una vida normal como cualquier familia.

  4. Programa de rehabilitación y desintoxicacion.
    Totalmente natural.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo.
    En plena naturaleza.
    Aire puro y desconexion.
    Un programa eficaz y definitivo .
    Más de 30 años salvando vidas.
    Narconon los molinos.

  5. Programa de sudado en sauna.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Para poder trabajar la mente.
    Narconon los molinos.

  6. Soy graduado del programa Narconon los molinos de hace tiempo.
    Desde que termine el programa estoy completamente limpio y feliz.
    Pase 6 meses de terapia y reeducacion.
    Me enseñaron habilidades para la vida.
    Aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me ayudaron a salir de drogas y alcohol y aceptarme como soy.

  7. Yo llegue a Narconon los molinos muy afectada no sólo por el consumo de drogas además estaba tomando una barbaridad de tratamiento psiquiatrico.
    Mi cabeza me fallaba cada vez más y pensé que me había vuelto loca de atar.
    Ahora me cuentan que me ponía hablar sola incoherencias.
    Tanto tratamiento agudizó mi estado y me tenía como un vegetal.
    No fui consciente de estar internacional en Los Molinos hasta que pasaron 15 días.
    Vivía en mi mundo.

  8. Sin duda el alcohol es la peor de las drogas.
    Por segunda totalmente legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    COMO TODO EL MUNDO LO HACE.
    cuesta muchísimo reconocer esta dependencia.
    La mitad de los drogodependientes que ingresan en Narconon los molinos son por caso de alcohol

  9. Desde hace años Narconon los molinos apoyando a la juventud.
    Imparte conferencias de prevención y educación de drogas.
    En colegios e institutos.
    Totalmente gratuita.
    Informar a los jóvenes es básico.
    Sobre sustancias y efectos del consumo de drogas y consecuencias.
    Sobre el alcohol la peor de las drogas.

  10. Bonito sitio Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion totalmente natural.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Bonitas vistas a Navacerrada.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.

  11. Mi enhorabuena a todas las personas que consiguieron liberarse de las cadenas de las drogas y el alcohol.
    Hasta que no se está en este pozo nadie sabe lo que se pasa.
    Os aseguro que le puede pasar a cualquiera.
    En mi estancia en Narconon los molinos había personas de todas las clases sociales.

  12. Yo conocí este centro Narconon los molinos hace años por un hermano que tuvo problemas de alcohol.
    Ojalá nunca hubiera tenido la necesidad de conocerlo ni este ni ningún otro.
    Hoy estoy agradecida y contenta por el resultado pero lo mal que lo pasamos.

  13. La información en manos de la juventud sobre todas estas sustancias sus efectos y consecuencias.
    Narconon los molinos imparte conferencias de prevención y educación de drogas.
    En colegios e institutos.
    De manera totalmente gratuita.
    Sobre todo tipo de sustancias tóxicas
    Sobre el alcohol la peor de las drogas.
    Totalmente legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.

  14. Lo mal que lo pase yo cuando el psiquiátra le dio por mandarme todo tipo de pastillas y de todos los colores.
    No podía pensar tenía la cabeza embotada.
    Y lo peor seguía tomando drogas.
    Cuando mis padres me ingresaron en Narconon los molinos llevaba tal confusión en la cabeza que creí me estaba volviendo loco.
    Lo que me costó poder volver a do ir sin tanto pastillero. …..
    Al terminar el programa de sudado en sauna.
    Volví a razonar y pensar con claridad.
    Luego vino lo más complicado poner en orden todo ese caos y amueblar la azotea.
    Me volví super coherente y racional.
    Graciassssssss amigos de Narconon los molinos.

  15. Programa de Desintoxicación y rehabilitación de drogas y alcohol.
    Totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    Los molinos.
    En plena naturaleza

    Sierra de Guadarrama.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Perfecto para dejar el consumo de sustancias

    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Mi opimion es que vomo lo sano mo hau nada.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee

  16. La prevención es básica para los jóvenes.
    Sobre todo con el tema del alcohol.
    Los fines de semana en urgencias la mayoría de los casos atendidos son jóvenes algunos menores con coma etilico.
    Podemos no cerrar los ojos a esto.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

