¿Qué tan rápido puede una persona convertirse en adicto a una droga?

Con algunas drogas, la adicción puede ocurrir muy rápidamente. Lo que esto significa es que después de consumirla sólo una, dos o tres veces, una persona puede tener unas ansias tan fuertes por la droga que se ven obligados a volver a consumirla a pesar de que saben que sería mejor no hacerlo. Hay informes de algunas personas acerca de que la cocaína, las metanfetaminas, el crack y la oxicodona han funcionado de esta manera para ellos. El éxtasis (MDMA) puede ser rápidamente adictivo. El alcohol y la marihuana son adictivos, pero suelen actuar de una forma más lenta.

7 comentarios sobre “¿Qué tan rápido puede una persona convertirse en adicto a una droga?

Agrega el tuyo

  1. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural
    Más de 30 años salvando vidas.
    Programa totalmente natural Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y naturaleza.

  2. Como sabes uno que que es dependiente de una sustancia?
    Sencillo…… cuando decides no hacerlo más o no volver a probarlo y pasan días o meses y vuelta la burra al trigo.
    Si decides no volver a tomar y no tomas nunca más obvio no estas enganchado es de cajón.
    Si lo haces de vez en cuando sabiendo el perjuicio estas liado.

  3. Las drogas te roban las ilusiones y los propósitos.
    Te roban la alegría.
    Se llevan tus autoestima.
    Te hacen sentir tan sólo oooooooooo.
    Te utilizan y nunca tienen suficiente.

  4. Bonitooooo sitio para desconectar y dejar el consumo de sustancias.
    Un paisaje maravilloso.
    Rodeado de montaña y nieve.
    Narconon los molinos.
    En plena naturaleza sierra de Guadarrama.
    Aire puro y amplios jardines.
    Bonitas vistas a Navacerrada .

  5. Soy un producto Narconon.
    En Los Molinos me enseñaron a no ment irme sobre todo a no ment irme a mi misma.
    Me enseñaron Ética.
    Me ayudaron a salir de drogas y volver a sonreír.

  6. Mi hijo entro en Los Molinos hecho un sinvergüenza la situación en casa era insostenible.
    Y salió fuerte. Sincero. Honesto.
    Lleva 5 años rehabilitado.
    Yo aún sigo teniendo mis miedos pero se le ve feliz y eso a mi me llena por dentro.
    Mil gracias por escuchar mi testimonio.

  7. El momento en el que digas ya no quiero tomar más esta sustancia, me está haciendo daño y no sea capaz de pararlo.
    Esta claro que lo necesitas más o menos con más o menos asiduidad da igual.
    Narconon los molinos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

