EL PROGRAMA NARCONON SUS COMPONENETES

El programa Narconon es un régimen preciso y paso a paso que aborda todos los aspectos de la adicción, para ayudar a los individuos a superar sus efectos adversos para ellos mismos y para aquellos a su alrededor.

Superar la adicción a las drogas puede parecer desalentador para los individuos, las familias y los asociados. Muchos adictos pasan a través de múltiples programas de rehabilitación (programas de 28 días o de 12 pasos), sólo para recaer en el consumo de drogas.

El programa Narconon es diferente. No es un programa de 28 días y no usa drogas sustitutivas. No es un programa de 12 pasos. No requiere de fe o de creer.

Narconon cree que la adicción no es ni hereditaria ni una enfermedad incurable que requiere un tratamiento indefinido. Ni que un adicto sea adicto de por vida. El programa Narconon consiste en procedimientos únicos para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos.

La meta del programa es un individuo libre de drogas.

17 comentarios sobre “EL PROGRAMA NARCONON SUS COMPONENETES

Agrega el tuyo

  1. Programa en los molinos Más de 30 años trabajando en la rehabilitación de sustancias.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama, desconexion y aire puro.
    Programa totalmente natural, sin sustitutos.

  2. Programa en los molinos Más de 30 años trabajando en la rehabilitación de sustancias.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama, desconexion y aire puro.
    Programa totalmente natural, sin sustitutos.
    Resultados extraordinario.

  3. Yo termine mi programa hace 8 años, me ingresaron mis dos hermanas después de tres días de fiesta.
    Menos mal por que me estaban buscando dos jitanos a los que deje dinero a deber.
    Si no me ingreso me hubieran matado.

  4. Interesante programa totalmente natural Sin sustitutos.
    Aire puro, vitaminas y minerales.
    En plena naturaleza sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion y desconexion.

  5. Programa de Desintoxicación en sauna.
    Limpieza de todas las toxinas del organismo.
    Después del consumo incluso años después de dejarlo.
    Los depósitos de sustancias tóxicas se quedan atrapadas el los tejidos grasos .

  6. Hace años tuve un compañero ingresado.
    En este centro.
    Lo conozco por que yo Iva cada domingo a visitarlo.
    El centro me gustó y las terapias también.

  7. El programa de sudado en sauna es una pasada.
    Desintoxicacion mediante el sudor para que tu cabeza este más clara.
    Narconon España te ayuda a volver a pensar por ti mismo.

  8. Mi hermano fumaba porros y mi madre cerraba los ojos.
    Mi casa era una guerra continúa y mi madre justificaba a mi hermano y le quitaba importancia a todo.
    Un día lo detuvieron y mi madre empezó a ver que esto se Iva de las manos.
    Por fin nos escucho y pudimos llevarlo a Narconon España y allí paso meses que pudimos volver a crear un hogar.

  9. La parte del programa que más me ayudo fueron las terapias de comunicación.
    Deje de ser tan vergonzoso e introvertido.
    Aprendí hablar con naturalidad y sin sentirme tonto.
    Graciassssssss
    Narconon los molinos.

  10. Narconon los molinos.
    Graciassssssss
    Recuerdo mi rehabilitación como si hubiera sido hace siglos, me ayudasteis a olvidarlo de tal manera que solo tengo escenas borrosas.
    Nunca os olvidaré.

  11. Programa de Desintoxicación totalmente natural.
    Narconon los molinos sin sustitutos.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo.
    En plena naturaleza sierra de Guadarrama.
    Muy efectivo.

  12. Por experiencia os digo que el alcohol es la peor de las drogas.
    Narconon los molinos lo explica bien claro.
    Sustancia legal pero hace más daño que ninguna.
    Si no que le pregunten a mí hígado.

  13. Mi padre se rehabilito en Narconon los molinos.
    Graciassssssss por sus 20 sin tomar sustancias.
    Gracias por ser un buen ejemplo.
    Yo se que luchó no sólo por el.

  14. Programa de sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Narconon los molinos.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Totalmente natural Sin drogas farmacológicas sustitutivas.

  15. Bonito sitio Narconon los molinos.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Rodeado de montaña.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.

  16. En Narconon los molinos me rehabilite yo.
    Hace unos años.
    Buena gente y buen programa.
    En plena naturaleza.
    Sierra y aire puro.
    Buenas terapias a nivel cognitivo.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

