CENTRO NARCONON

Hoy en día, los centros de rehabilitación de drogas y alcohol de Narconon operan en más de 20 naciones, una red global de centros de rehabilitación eficaces con un solo objetivo compartido pueblo libre de las garras de la adicción.

Narconon utiliza la tecnología de la rehabilitación único que llega al problema en su origen, y proporciona un camino para el éxito a largo plazo.

Durante casi 50 años, Narconon ha salvado a los que se pensaba que perdió ante el abuso de sustancias para siempre. Semana a semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestra cada vez mayor número de graduados que ahora llevan una nueva vida libre de drogas.

26 comentarios sobre “CENTRO NARCONON

Agrega el tuyo

  1. Bonito sitio y en plena sierra de Guadarrama.
    Naturaleza y desconexion.
    Los jardines preciosos.
    Narconon los molinos
    Además de buena terapia.

  2. Conozco el centro narconon los molinos.
    Hace unos años.
    Por un familiar.
    Me gusta su gente, su programa y sobre todo sus resultados.
    Graciassssssss

  3. Bonito patio.
    Me gusta la piscina y los árboles en plena naturaleza.
    Te dan este lugar.
    Me parece precioso.
    Narconon los molinos
    Sierra de Guadarrama.

  4. Un sitio privilegiado en plena sierra de Guadarrama.
    Con Navacerrada a su espalda.
    Aire puro.
    Bonitas vistas.
    Lo más importante un programa eficaz.

  5. Queréis creer que por más que busco en mi memoria no soy capaz de acordarme del dia que ingrese en Los Molinos.
    Después de tres días de desparrame total.
    Mi hermano me encontró en el parque.
    Me cuentan que me metieron en el coche a empujones que Ivan con más mierda encima que el gato de la cárcel.
    Desperté en la retirada.
    Me dolía hasta el alma.
    graciassssssss sobre todo a mi gente.

  6. Soy hijo de una persona que se re habilitada.
    Mi padre me cuenta batallas de su tiempo de consumo.
    Soy un hijo orgulloso.
    Se lo mal que el lo paso y lo que luchocolate.
    Puedo decir que tengo el mejor padre del mundo.

  7. Yo pienso en mi pobre madre pues por los molinos pasamos mis dos hermanos y yo.
    Es verdad que hoy en día los tres estamos casados y fuera de casa, vamos de visita con los nietos.
    Mi madre , que fortaleza y que dulzura a la vez.
    La mejor persona del mundo.
    Te quiero gordita.

  8. Como me alegro de poder leer estos testimonios.
    Poder percibir que seguís ayudando a las personas.
    Como en su día lo hicisteis con migo.
    Ojalá todo el mundo tuviera esta oportunidad de cambiar.
    Graciassssssss.

  9. Que de colegas hize durante mi programa yos aseguró que todos buenas personas.
    Siempre caemos los más buenos.
    Recuerdo mi etapa en Los Molinos con añoranza.

  10. Existen personas buenas y dedicadas.
    Narconon los molinos trabajando para limpiar a las personas de drogas 365 días al año.
    24 horas al día.
    Rehabilitación totalmente natural. 1

  11. Un programa super efectivo y totalmente natural.
    Narconon los molinos sin sustitutos.
    La sauna elimina todos los depósitos de sustancias tóxicas de los tejidos grasos.
    Los Molinos.

  12. Me perdí en el alcohol.
    Me perdí en la vida.
    Llegué a Los Molinos sin ilusión ni alegría.
    Estaba en un pozo que me hubieran llevado al cementerio y lo hubiera agradecido.
    Solo quería desaparecer.
    Me costó varios meses recuperar la autoestima.
    Pero las terapias cognitivas cada día me hacían ver las cosas con más positivismo.
    Ahora me quiero y quiero a todos mis amigos y familiares.

  13. Aquí un alicantino rehabilitado.
    Tengo dos hermanas como dos soles que me cogieron de la patilla y me dejaron en Los Molinos to pasado de vueltas.
    De esto hace ya 18años.
    Graciassssssss a mis dos soles y mis amigos de Narconon.

  14. Termine el programa y me quedé viviendo en Guadarrama.
    No quería volver a mi barrio.
    Mis padres me ayudaron y compramos una casita en plena sierra.
    En seguida encontré trabajo.
    Estoy felizmente casado con un muchacha que conocí en el centro y tenemos dos nenes.
    Gracias a los Molinos encontré al amor de mi vida.

  15. Narconon los molinos.
    Programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna. Narconon los molinos desconexion.

  16. Las conferencias de prevención y educación de drogas impartidas por Narconon los molinos en colegios e institutos.
    Dan a los jóvenes la información necesaria sobre los efectos secundarios del consumo tanto física como mentalmente.
    Graciassssssss Narconon los molinos.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

