Riesgos Del Uso De Marihuana Durante El Embarazo

fumador-hierbaHace diez años esto hubiera sido impensable: mujeres embarazadas aconsejándose entre ellas fumar marihuana. Pero ahora, en casi cualquier foro sobre el embarazo encuentras comentarios sobre este tema con opiniones fuertes en ambos lados.

Para algunas mujeres, la etapa inicial del embarazo es agotadora. Sufren de muchas náuseas y vómitos durante varias semanas. El mundo aprendió más acerca de este problema, cuando la princesa Kate, en el Reino Unido, desaparecía de la vista por varios días a la vez al comienzo de sus embarazos. Fue hospitalizada varias veces para evitar daños al bebé debido a su incapacidad para mantener los alimentos y líquidos en su estómago.

Algunas mujeres son fuertes defensoras del uso de la marihuana durante la etapa inicial del embarazo para aliviar las náuseas y los vómitos. Pero en esta etapa tan delicada, cuando el bebé está creciendo rápidamente y está desarrollando nervios y tejido cerebral, es de vital importancia conocer los posibles efectos del uso de la marihuana antes de elegir esta alternativa. Afortunadamente, tenemos datos sobre estos posibles efectos disponibles en estudios científicos e investigación.

El THC en la Marihuana es Atraído por los Tejidos Grasos

El ingrediente tóxico principal en la marihuana es el tetrahidrocannabinol (THC). Esta droga es lipófila lo que significa que es atraída y tiende a almacenarse en el tejido graso. El tejido cerebral es muy graso y puede actuar como un “depósito” de THC, el cual es alojado en toda la corteza cerebral, impidiendo el correcto funcionamientos de esta.

Para la desintoxicación completa del uso de marihuana y hachís llama al 91 855 35 15, te informaremos sobre nuestro tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: