Sobre El Programa Narconon De Desintoxicación En Sauna

desintoxicacion-sauna

En el campo del tratamiento de la adicción, usualmente cuando hablan de “desintoxicación” se refieren al período bajo supervisión médica que atraviesa la persona que ha dejado de usar las drogas que estaba usando. Si una persona estaba tomando niveles altos de bebida, son necesarios una atención y apoyo médico constante para evitar lesiones durante el periodo de la retirada. Algunas otras drogas, como las benzodiazepinas (Xanax, Valium y otros) pueden causar síntomas peligrosos durante la retirada los cuales también requieren atención constante. Al final de la desintoxicación, la persona esta sobria.

Pero no va a estar preparada para hacerle frente a todos los desafíos de la vida por sí misma, esta solamente libre de los efectos de las drogas. Puede ser que todavía sienta necesidad de usar las drogas. Pocas personas se mantienen sobrias si su única ayuda fue la desintoxicación.

En Narconon, la desintoxicación significa algo muy diferente. Aquí, es sólo una parte de nuestro programa general. Nuestra desintoxicación se compone de tres elementos: tiempo en una sauna, ejercicio moderado diario y un programa cuidadosamente controlado de suplementos nutricionales. Este paso se llama el Programa Narconon de Desintoxicación Nueva Vida.

Cada día, la persona hace ejercicio para poner su sangre en movimiento y luego pasa unas horas en una sauna seca de bajo calor. Si lo necesita, se refresca con duchas y luego regresa a la sauna. Todos los días, el supervisor le da una combinación exacta de vitaminas y minerales que la persona debe tomar. Se le da niacina para ayudar al cuerpo a activar su propia acción de desintoxicación.

Lo que sucede entonces es bastante milagroso. Toxinas de drogas viejas son sudadas del cuerpo. Las pruebas de laboratorio han medido la cantidad de drogas residuales y sustancias químicas que algunas personas han expulsado del cuerpo. A medida que la persona suda las drogas, su perspectiva sobre la vida y sobre si misma se iluminan y su pensamiento se hace mas claro.

Uno De Nuestros Graduados Describe Los Cambios Que Tuvo Con Nuestro Programa De Desintoxicación
Encontré una entrevista realizada a uno de nuestros graduados que consumió heroína y morfina por diez años, seguidos de siete años de metadona. Se llamaba Joe. Finalmente superó esa larga adicción en Narconon. Hablaba sobre el efecto del método de desintoxicación Narconon en su recuperación.

Dijo que antes de que se decidiera por Narconon “había estado informándose sobre todas estas soluciones rápidas, diferentes tipos de desintoxicaciones, pero pensó que no había manera que después de tantos años de adicción se pudiera resolver en 24 horas.”

Llegó a un centro Narconon y comenzó su programa de desintoxicación Nueva Vida. Dijo: “Cuando terminé la etapa de la retirada (abstinencia), no podía quedarme quieto porque mi sistema nervioso estaba incontrolado. Tenía contracciones nerviosas y temblores. No podía mantener la concentración por más de tres minutos. Se me pasó todo eso, después de la sauna.”

“Tomas un montón de vitaminas, sudas esas viejas toxinas, pero estas tomando todas estas cosas buenas, por lo que realmente no tienes más remedio que sentirte mejor. Estás sudando lo malo e ingiriendo lo bueno.”

Acerca de este método para limpiarse y lograr la sobriedad, dijo, “Esta es una manera impresionante de hacerlo. Sabes que lo hiciste completamente. Tienen buenas personas aquí que se ocupan de ti todo el día.”

 

Puedes informarte más sobre el Programa Narconon de Desintoxicación Nueva Vida aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: