El Programa Narconon y el Alcoholismo

 

Cuando una familia se da cuenta de que el “problema con la bebida”lo tiene  uno de sus miembros, gran paso adelante hacia el manejo de la situación, es conseguir que el familiar reconozca el problema.

Tal vez un “problema con la bebida” es algo acerca de lo que hablar con la persona. Tú le pides que mejore su comportamiento por su propio bien. Tú puedes sugerirle que reduzca su consumo de alcohol, que no vaya a bares con tanta frecuencia. A continuación, esperas a ver qué pasa. Y tienes esperanza de que lo maneje. Sin embargo, el alcoholismo, por definición, es un asunto muy diferente.

Cuando no hay mejoría según pasa el tiempo, miembros de la familia – que podrían ser una esposa, un padre, un hermano o los hijos – se dan cuenta de que el problema es realmente una adicción al alcohol. Y eso es un problema que requiere de un tipo más profundo de ayuda.

Cuando alguien es un alcohólico, él no controla su consumo de alcohol. Cuando él tiene un vaso de alcohol enfrente, él tiene que terminárselo. Cuando hay una botella de alcohol, él tiene que vaciarla.

Cuando una persona es verdaderamente un alcohólico y ya se le han dado oportunidades para que pare de beber por sí mismo, entonces no hay lugar para más oportunidades de ese tipo. Es hora de ir a un programa de rehabilitación de alcohol.

Narconon los Molinos, ofrece un programa de desintoxicación de alcohol, capaz de eliminar por completo el deseo de una persona de consumir alcohol.

Si quieres saber más llama al 91 855 35 15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: