Estaba perdiendo a mi familia

Estaba perdiendo a mi familia

Publicado en febrero 20, 2014de 

Hola soy Adrian, y quería expresar mi testimonio.

Cuando entré en Narconon ya fue todo una ganancia, ya que mi madre me dió esta oportunidad de salir de drogas.

En mi estancia en Narconon, he conseguido muchas cosas positivas hasta ahora. Por ejemplo no tenía en mente dejar los porros, ya que yo pensaba que me “tranquilizaban”. Yo cuando entré en Narconon, tenía en mente dejar otras drogas, “más fuertes”.

Ahora después de 3 meses y medio sin consumir ningún tipo de drogas, ni alcohol, me encuentro muy bien, y además pensando que los porros también los voy a dejar, ya que aquí he aprendido a estar tranquilo y relajado sin necesidad de nada artificial. He visto que los porros me anulaban habilidades y la percepción de la vida.

Pero mi mayor ganancia ha sido tener una buena comunicación con mi familia, ya que a causa de las drogas la había perdido, y poco a poco les estaba perdiendo también a ellos, y lo peor de todo es que no era consciente de ello. Vivía en un mundo que se aleja mucho del mundo real y los valores de la vida.

Adrian

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

