Pasos para internar a un adicto a las drogas

Las instalaciones de rehabilitación de drogas ofrecen apoyo, asesoramiento y terapia para las personas con una adicción seria a las drogas.

Conseguir que alguien se interne en un programa de terapia para drogas puede ser extremadamente difícil, ya sea si es hacer que alguien siga un programa de rehabilitación de drogas o conseguir que alguien se interne contra su voluntad.

Hay pasos importantes que se deben tomar cuando se confronta a alguien con una adicción a las drogas. Las personas con adicción grave a las drogas suelen ser inestables, impredecibles y propensas a volverse violentas cuando se ven obligados a un programa de rehabilitación de drogas.

 Enfrenta al drogadicto. Antes de que la intervención se lleve a cabo, es importante confrontar al adicto a las drogas por separado. A veces el adicto a las drogas puede llegar a sentirse avergonzado y comprometido a unirse a un programa de rehabilitación de drogas. Por lo general, un drogadicto va a negar las acusaciones y a acusar al confrontador de traición y desconfianza. Está preparado para las reacciones difíciles, irracionales y, en ocasiones, violentas cuando se confrontan a los drogadictos.

Enfrenta al adicto a las drogas e intenta una intervención. En una intervención, la familia y los amigos expresarán apoyo y amor por el adicto a las drogas al tiempo que señalan el dolor y el daño que la adicción del individuo ha causado a sus familiares y amigos. Varias intervenciones pueden tener lugar antes de que el individuo esté convencido de unirse a un programa de drogas.

Lleva a la persona al centro de rehabilitación. Un drogadicto con adicción severa a menudo mentirá sobre asistir a un programa de rehabilitación de drogas para aliviar a la familia y la preocupación de los amigos y seguir usando drogas. Es importante acompañar al adicto a las drogas y físicamente caminar con ellos por los pasos para ser aceptado en el centro de rehabilitación de drogas. Los drogadictos pueden necesitar apoyo emocional y físico cuando se estén registrando. Apoyar al drogadicto a través del proceso de registro puede ayudar a asegurar que ellos mismos se admitan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: