Por una vida libre de Drogas

El equipo Narconon en la carrrera del Clásico Navideño De Los Angeles

Cientos de corredores del Equipo Narconon se unieron a la carrera del Clásico Navideño De Los Angeles Di No A Las Drogas con el fin de promover un mensaje libre de drogas

no-drogas-maraton-la

Temprano, en una mañana helada, cientos de corredores, familias, voluntarios y seguidores se reunieron en el “Town Square” de los Estudios Universales de Hollywood para apoyar una vida libre de drogas. Para muchos jóvenes, puede ser difícil enfrentar la presión de los amigos para usar drogas, pero este grupo demostró su abrumadora acuerdo por mantenerse sobrios y productivos. Para ayudar a difundir este mensaje, el equipo Narconon de Educación y Prevención de drogas del sur de California patrocinó a casi 400 jóvenes en la carrera voluntaria de 5 y 10 Kilómetros que se llevó a cabo el 8 de Diciembre, del 2013. El corredor más joven en el equipo Narconon tenía 6 años.

Los corredores de Narconon estaban vestidos con camisetas de color verde brillante que los hacia sobresalir entre la multitud. Veinticinco voluntarios de Narconon repartieron las camisetas y los números de carrera y luego prepararon bolsas con regalitos para todos los que terminaran la carrera.

Sigal Adini, Directora Ejecutiva de Educación y Prevención de Narconon Los Ángeles, fue la organizadora líder en encontrar a los patrocinadores y a los corredores. Los participantes vinieron de diferentes áreas del sur de California, incluyendo Sylmar, Pacoima, Van Nuys, West Hollywood, Los Ángeles y Burbank. Más de 60 personas y empresas patrocinaron este evento.

“Nos encanta participar en esta carrera porque el mensaje libre de drogas llega a mucha gente, durante y después de la carrera”, dijo la Sra. Adini. “Nuestros corredores tuvieron la oportunidad de expresar a sus amigos su deseo de llevar una vida libre de drogas, durante su entrenamiento y en la carrera misma.

ninos-firman-promesa-no-drogas

Cada vez que les proporcionamos a los jóvenes una manera de difundir este mensaje, les ayuda a minimizar la presión social que los drogadictos usan con ellos.

Oficialmente, había 473 participantes en la carrera de los 10K, 875 en la carrera de 5K, y 1,022 corredores en los 5K en el Fun/Run/Walk (Diviértete/Corre/Camina). En total, más de 3,000 corredores y voluntarios llenaron el Courthouse Square, un área lateral de los Estudios Universales que ha sido set de cientos de shows de televisión y de películas, incluyendo a Back to the Future, To Kill a Mockingbird, Amistad, Magnum, P.I., and The Twilight Zone.

A la señal de partida, los corredores pasaron por un área donde estaban las docenas de set de películas y de atracciones como Bates Motel & Psycho House, Jaws Lake, Little Mexico, New York Street, War of the Worlds. Christian Suárez de Arleta que corrió para el Equipo Narconon llegó a la meta de los 10K en segundo lugar. Cuatro participantes más del Equipo Narconon llegaron en los 10 primeros lugares a la meta de los 10K.

Uno de los adolescentes describió la razón por la cual decidió participar en esta carrera: “Estaba usando drogas y con un poco de ayuda, las dejé. Quiero decirle a otros jóvenes lo malo que es usar drogas.” Una maestra de Arleta que también corrió en la carrera con sus alumnos, comentó, “Esto es una actividad divertida, sin drogas y saludable para que los niños participen, en lugar de estar mirando televisión o jugando juegos de video.”

equipo-narconon

“Estamos muy orgullosos del trabajo que Sigal ha hecho para generar tanto entusiasmo y apoyo para este mensaje anti-drogas,” dijo Clark Carr, Presidente de Narconon International. Parte de la tarea de eliminar el abuso de drogas es llevar mensajes claros como este a nuestros jóvenes y a las comunidades. El banner de Narconon con citas como “Creo en mí” fue firmado por cientos de jóvenes, cada uno de ellos escribiendo su propio mensaje. Los padres que tienen esta u otro tipo de actividades con sus hijos, nos dan la esperanza de poder hacer una diferencia en nuestra lucha contra la adicción a las drogas.”

Anuncios

Un comentario sobre “Por una vida libre de Drogas

Agrega el tuyo

  1. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: