Narconon International se Presenta en el Décimo Quarto Congreso Latinoamericano de Toxicología Clínica y Seguridad Química

Narconon International se Presenta en el Décimo Quarto Congreso Latinoamericano de Toxicología Clínica y Seguridad Química

Dra. Anna Z. Tagliaferro en la extrema izquierda de la foto. El sr. Jose de Carpio, en el extremo izquierdo en la segunda fila.

El programa de desintoxicación Narconon y otros métodos para tratar la adicción fueron presentados en la Conferencia Internacional de Toxicología en Ecuador.

La Dra. Anna Zaucha Tagliaferro, director médico de Narconon International en Los Angeles, California, y el sr. José de Carpio, consultor de Narconon para Latino América presentaron la teoría y los métodos del programa de rehabilitación de drogas Narconon en una conferencia internacional de toxicología, que tuvo lugar en Palcio de Cristal en Guayaquil, Ecuador entre el 17 y 18 de Octubre del 2013. Cerca de 600 personas asistieron a esta conferencia en esta gran ciudad porteña. La conferencia abarcó una vasta variedad de temas relacionados con químicos y con toxicología , desde problemas ecologicos en la agricultura, la contaminacion ambiental y ecotoxicología hasta temas forensicos y evaluación de riesgo, a rehabilitación de drogas y toxinas de drogas.

La Dra. Tagliaferro, originalmente ejerció medicina en Venezuela, donde por primera vez observó los problemas que presentan los adictos en su condición física y en el ámbito de problemas en su vida personal. Desde que se radicó en los Estados Unidos, ella comenzó a trabajar en los centros de rehabilitación Narconon como especialista en el procedimiento Narconon de desintoxicacion en sauna, y luego, fue invitada por Narconon International para la posición de Director Médico . La Dra. Tagliaferro presentó el historial científico, referencias y técnicas del programa Narconon de sudado en sauna, el cual ayuda en la recuperación del drogadicto (o a cualquier persona con problemas de toxicidad) para reducir sin riesgos y de manera saludable la carga corporal de drogas y residuos tóxicos almacenados en el cuerpo.

Sr. Jose de Carpio exponiendo del programa Narconon Primer Paso

La Dra. Tagliaferro explicó al congreso que la desintoxicación con uso de sauna de Narconon se basa en las investigaciones y estudios del humanitario L. Ron Hubbard el cual ha sido estudiado ampliamente por muchos campos incluyendo el dar asistencia a víctimas de desastres ambientales como en el caso de la explosión del reactor en Chernobil, Ucrania, y en el colapso del Trade Center en Nueva York. Inclusive, esta comprobado que ayudó a la policia en Utah quienes se vieron muy afectados después de haber estado expuestos a químicos tóxicos en redadas a laboratorios de metanfetaminas. La Dra. Tagliaferro expuso el procedimeinto del tratamiento – el uso de un régimen específico de vitaminas y minerals combinados con ejercicio y períodos repetidos de sudar en una sauna seca de bajo calor, bien ventilada. Ella presentó evidencia de los muchos beneficios reportados por aquellas personas que han completado este procedimiento, incluyendo un IQ mas elevado, cambios positivos en la personalidad, y un incremento en el bienestar general de la persona.

Para finalizar, la Dra. Tagliaferro manifestó su acuerdo con la anterior Director Médico de Narconon International, la Dra. Megan Shields, quien después de haber supervisado a mas de 15,000 personas en este protocolo de desintoxicación dijo “Considero que el programa de desintoxicación Hubbard es el mas grande y singular avance en la solución de los problemas mundiales de contaminación y de adicción de drogas. Es el avance mas grande. Es económico. Es simple. Y los resultados no tienen precio.”

El Sr. José de Carpio, de nacionalidad ecuatoriana, trabaja también en Narconon International. Recientemente, había regresado a los Estados Unidos después de haber presentado el programa El Primer Paso de Narconon a algunos de los centros de rehabilitación de drogas en Ecuador, un método que utiliza nutrición y ejercicios para ayudar a los adictos a retirarse de las drogas mas rápidamente y con menos dolor y en general con menos síntomas de abstinencia. El presentó la metodología de este mismo programa El Primer Paso a los asistentes de la conferencia de Toxicología.

 

 

En estos momentos hay personas capacitándose en el programa Narconon para más tarde abrir un centro de rehabilitación Narconon en Ecuador. Por muchos años han estado funcionando centros en Colombia y Argentina así como en México, incluyendo a Narconon Tijuana cuyo presidente es el Padre Jaime Lares. Hay también cerca de 200 centros de Doce Pasos (Narcóticos Anónimos) en México que actualmente usan el procedimiento del Primer Paso de Narconon.

La Dra. Tagliaferro y el Sr. José de Carpio consultaran con las autoridades de salud en las islas Galápagos en relacion con la ayuda que Narconon puede ofrecer con los problemas de adicción en el área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: