Cuando artistas jóvenes colaboran con Narconon para prevenir el consumo de drogas, un Congresista de California toma nota

congresista-premia-educacion-drogasPara seis jóvenes en el sur de California, el lunes 23 de septiembre es un día que siempre recordarán. Ese es el día en que estos seis jóvenes artistas se reunieron con el Congresista del Distrito 29 de California, Tony Cárdenas, para escuchar sus comentarios sobre un proyecto de lucha contra la droga que ellos completaron con Narconon Prevención y Educación de Drogas. El congresista utilizó este tiempo para acusarles recibo y felicitarles por sus esfuerzos para crear un mundo mejor.

Hace varios meses que estos jóvenes comenzaron este proyecto con la directora ejecutiva de Narconon Prevención y Educación de Drogas, Sigal Adini. Bajo su dirección, ocho jóvenes, tres hombres y cinco mujeres, crearon dibujos para ilustrar un libro para colorear titulado Consigue que tus metas se hagan realidad, ¡Di NO a las DROGAS! ¡Di SÍ a la VIDA! El concepto de libro para colorear, diseñado para la edad escolar de primaria, era enseñar a cada joven a colorear en las fotos una lección sobre el establecimiento de metas y crear una vida positiva que les ayudará a mantenerse libres de drogas.

Una vez que el libro para colorear estuvo completado y se imprimió, la Sra. Adini comenzó a distribuir los libros en los negocios y oficinas del sur de California. Después de dejar algunos en la oficina del Congresista, éste contactó con ella para comunicarla que quería conocer a los artistas. De los ocho artistas involucrados, seis pudieron reunirse con el congresista Cárdenas.

tony-cardenas-premios-narconon“El congresista Cárdenas acusó recibo a estos jóvenes y les animó a tener grandes metas y a seguir trabajando en beneficio de otros”, dijo Adini. “Explicó que es importante marcarse objetivos grandes, ser disciplinado y persistir en el camino hacia esos objetivos, aun cuando haya dificultades o contratiempos. Fue muy generoso de su parte el dedicar un tiempo de su apretada agenda para reunirse con estos jóvenes artistas. Él concluyó la reunión entregando a cada uno de los artistas un bonito certificado muy bien escrito y bellamente enmarcado reconociendo su contribución y su buen trabajo”.

Los seis artistas que se unieron a Ms.Adini en la reunión con el Congresista fueron Adilene Ramírez, Pablo Huerta, Gabryella Salazar, Sebastian Murillo, Angel Blaque y Gallegos Leanna. Fueron acompañados por varios familiares quienes se mostraron orgullosos de ellos.

“Estos familiares estaban muy contentos de ver a sus hijos recibiendo el reconocimiento por su talento y su buen trabajo”, añadió Ms.Adini. “Ninguno de nosotros pensó que íbamos a recibir un reconocimiento tan honorable como resultado de nuestro proyecto de prevención de drogas”.

http://espanol.narconon.org/blog/2013/10/01/congresista-premia-jovenes-colaboran-para-prevenir-drogas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: