Programa Narconon de Rehabilitación de Drogas

Programa Narconon de Rehabilitación de Drogas
Nosotros obtenemos resultados con la Rehabilitación de Drogas

El programa consta de tres partes: la retirada de drogas, la desintoxicación y los cursos de mejoramiento personal
El programa Narconon, establecido por primera vez en 1966, es único. Se trata de un programa de rehabilitación probado de “sal y permanece alejado de las drogas”. Además de convertirse en alguien libre de drogas, un graduado de Narconon sabe cómo comunicarse, cómo vivir una vida limpia y ética, cómo ayudar a los demás y contribuir considerablemente a su familia, amigos y a la sociedad en general.

La clave para el éxito del programa Narconon es la Tecnología de Rehabilitación de Drogas desarrollada por el autor y humanitario L. Ronald Hubbard. Esta metodología ha sido utilizada con éxito por cientos de miles de personas en todo el mundo para librarse de la necesidad de drogas y para recuperar el control de sus vidas.

El Sr. Hubbard desarrolló técnicas exactas para hacer frente a los problemas físicos y mentales provocados por el consumo de drogas. Ninguna de estas soluciones involucra el uso de alguna droga.

El programa Narconon de rehabilitación de drogas consiste de una serie de pasos estandarizados que se realizan en una secuencia exacta. Estas técnicas y programas de formación ayudan al individuo a retirarse del consumo actual de drogas, a entrar en comunicación con los demás y con el medio ambiente, a eliminar la droga residual de su cuerpo, a hacerse con el control de sí mismo y de su entorno y a llegar al punto en que puede asumir la responsabilidad, no sólo por sí mismo, sino también por otros.

El programa también aborda y maneja la razón por la cual el individuo comenzó a usar drogas en primer lugar y le proporciona el conocimiento y la certeza que necesita para llevar una vida feliz, y libre de drogas.

El Programa de Rehabilitación de Drogas Narconon
Retirada libre de drogas

Este primer paso del programa ayuda al individuo a dejar de usar rápidamente las drogas que actualmente consume; y esto se consigue con las mínimas molestias mediante una nutrición adecuada, vitaminas y cuidados del experimentado personal de Narconon.

El Curso de TR’s terapéuticos de Narconon

El Curso de Rutinas de Entrenamiento Terapéuticas extrovierte al estudiante y le pone en una mejor comunicación con los demás y con el medio ambiente.

Existen ocho rutinas de entrenamiento en este curso (llamadas “TR”). Cada una es un ejercicio específico de las partes de comunicación y de cómo llegar a hacerse entender y cómo comunicarse con los demás.

El Procedimiento Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Este paso del programa de rehabilitación de drogas elimina del cuerpo los residuos de drogas y otras sustancias tóxicas. Estos residuos permanecen encerrados en los tejidos grasos del cuerpo y pueden ser liberados en el torrente sanguíneo años después de que la persona haya dejado de tomar drogas. Los residuos pueden causar ansias de más droga y por lo tanto deben ser eliminados del cuerpo, lo que se lleva a cabo a través de un régimen exacto de ejercicios, sauna y suplementos nutricionales, librando a los tejidos grasos del cuerpo de los residuos de drogas.

El Curso de Mejoramiento del Aprendizaje

Le da al estudiante la habilidad de estudiar y retener el conocimiento, junto con la capacidad para reconocer y superar las barreras para el estudio y el aprendizaje.

El alumno aprende información acerca de las tres barreras para estudiar. Aprende a aclarar una palabra en un diccionario de forma que sea comprendida por completo; cómo hacer demostraciones de los conceptos de forma que él pueda comprenderlos fácilmente, y cómo detectar y manejar las dificultades en su estudio.

El curso de Comunicación y Percepción

Le da al estudiante la posibilidad de entrar en plena comunicación con los demás y con su entorno. El estudiante realmente pule sus habilidades de comunicación mediante hacer una y otra vez las ocho rutinas de entrenamiento y luego hace una serie de ejercicios nuevos que totalmente extrovierten al estudiante y llevan su atención fuera de sí mismo y la pone en su medio ambiente. Esto aumenta mucho la percepción y la capacidad de manejar el medio ambiente y de controlar su vida.

El estudiante también ayuda a otro estudiante a hacer los ejercicios. Él asume la responsabilidad de ayudar a otro, lo que aumenta su responsabilidad y su capacidad de manejar la vida y de ayudar a otros.

El Curso de Los Altibajos en la Vida

Le da al estudiante la capacidad de detectar y manejar estas influencias en su entorno que le harían perder las ganancias que ha obtenido.

Él aprende las características de la personalidad social, así como las de la personalidad anti-social para que pueda reconocer la diferencia y escoger mejor a sus amigos y asociados. El completar este curso hace al estudiante menos susceptible a esos quienes le influenciarían para que volviera a las drogas.

El Curso de Valores e Integridad Personal

Le da al estudiante la información que necesita para mejorar su potencial de supervivencia. Enseña a los estudiantes las ocho dinámica de la supervivencia, le da un conocimiento invaluable acerca de la ética, de la honestidad y de la integridad; y le muestra cómo corregir el comportamiento contra-supervivencia mediante desembarazarse de actos perjudiciales pasados.

El Curso Narconon Cambiando las Condiciones de la Vida

Da al estudiante la exacta tecnología que necesita para mejorar su vida paso a paso. Esta tecnología de ética fue desarrollada por L. Ron Hubbard y cubre exactamente cómo aplicar estos pasos para mejorar las condiciones en la vida. También enseña al estudiante cómo reparar malas condiciones anteriores y cómo él puede aplicar esta tecnología para mantenerse prosperando.

El Curso “El Camino a la Felicidad”

Enseña al estudiante un código moral no sectario, que es una guía para vivir una vida feliz basada en el libro El Camino a la Felicidad ®.

http://espanol.narconon.org/rehabilitacion-de-drogas/programa-de-rehabilitacion-de-drogas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: