Cómo utilizar la niacina para limpiar el THC de tu sistema

Cómo utilizar la niacina para limpiar el THC de tu sistema

Escrito por canaan downs | Traducido por joaquín ditoma

Super altas dosis de niacina se han utilizado durante 15 años como un medio de limpieza de la corriente sanguínea de THC. El THC se almacena en el tejido adiposo, lo que hace que ocurra una limpieza ineficaz durante cuatro a seis horas. Las dosis altas de niacina aunque son confiables, producen desagradables efectos secundarios que van desde enrojecimiento de la piel a náuseas y vómitos. No utilizar niacina, aunque se eviten sus efectos secundarios, es ineficaz en la limpieza de THC. A pesar de su larga historia de seguridad y eficacia, la niacina es controvertida debido a su uso en exceso. Aunque las dosis mayores de 500 miligramos no son más eficaces, producen efectos secundarios más graves. La niacina sólo ayuda al cuerpo en la limpieza de THC a través del tracto urinario. Es críticamente importante que se combine con cantidades adecuadas de agua.
Nivel de dificultad:Fácil

Instrucciones
1

Evita que ingrese THC a tu cuerpo de todas las formas posibles. La niacina no ayuda a eliminar el THC del cuerpo si todavía no ha sido eliminado del ambiente.

2

De cuatro a seis horas antes de la limpieza deseada, toma 500 mg de niacina por vía oral. Considera los efectos secundarios desagradables, en particular el enrojecimiento de la piel.

3

Bebe 4 litros de agua en un período de cuatro a seis horas. Esta es una parte fundamental en el proceso de limpieza de THC.

4

Come una comida liviana. Esto evitará que tu cuerpo queme grasa en lugar de azúcar en sangre, liberando más THC en la misma.

5

Orina al menos dos o tres veces antes de la eliminación final. Es aceptable que la primera orina del día sea coloreada, pero el resto debería estar limpia.

http://www.ehowenespanol.com/vitaminas-son-buenas-desintoxicacion-drogas-manera_115057/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: