NARCONON, MEJORANDO EL APRENDIZAJE

Mejorando el Aprendizaje
Capacidad para estudiar y comprender un tema
Mejorando el Aprendizaje

Cuando una persona pasa a través de la rehabilitación, él (o ella) tendrá el mayor de los éxito si es un participante activo y no un mero espectador. Es muy probable que falle la persona que va a través de un programa de rehabilitación esperando que otras personas le pongan orden a su vida. Pero la persona que quiere aprender a ser más honesta y cómo hacer frente a los problemas en su vida, y que luego pasa a la acción de aprender mejores habilidades para la vida es mucho más probable que se mantenga sobrio.

Una persona que ha estado abusando de sustancias por meses, años o incluso décadas puede tener dificultades para aprender mejores habilidades para la vida por dos razones principales. La primera es que está tan desorientado y disperso por el trauma del pasado que puede tener problemas para concentrarse. La segunda es que, de hecho, nunca haya aprendido los fundamentos de cómo aprender, incluso a pesar de muchos años en la escuela y en la universidad. Durante las cuatro décadas de experiencia que Narconon tiene salvando vidas, comprobó la necesidad de proporcionar las habilidades básicas de aprendizaje a la persona para que tenga éxito en este programa.

Un enfoque suave y gradual para estudiar
Estudiar y Aprender
El curso de Mejorando el Aprendizaje es un enfoque suave para mejorar las técnicas de estudio que preparan a aquellas personas en recuperación para recibir el entrenamiento de habilidades para la vida que vendrán más adelante en el programa. A medida que cada persona aprende como completar con éxito cada paso del programa Narconon, la persona se convierte automáticamente más en un participante y es menos en un espectador.

La persona comienza este sencillo curso en el nivel más fundamental de por qué se toma un tema de estudio. Se le enseña sobre la única gran barrera que puede impedir el aprendizaje, y luego gana las herramientas específicas que le ayudan a absorber los materiales que está estudiando.

La tecnología de estudio ofrecido por Narconon se basa en los descubrimientos educativos de L. Ron Hubbard. Mientras enseñaba a otras personas, observó los problemas que surgieron en ellos y desarrolló técnicas sencillas para superarlos. Aun más, a medida que la persona adquiere estas habilidades, también aumenta su confianza de que puede cambiar su vida para mejor. Este es otro beneficio que ayuda a la persona a concentrarse en su recuperación.

Los estudiantes pueden sorprenderse
Algunas personas que inician este curso pueden pensar que ellos ya saben cómo estudiar, pero lo que han aprendido aquí puede sorprenderlos.

Esto fue lo que dijeron algunos de los estudiantes que terminaron este nivel:

“Este curso me recordó la importancia de no sólo comprender plenamente una teoría, sino ser capaz de poner la teoría en práctica.” N.S.

“Espero con interés la aplicación de esta información en mi vida y pasar a través del programa” B.S.

“Este curso fue muy útil. Me enseñó cómo estudiar de nuevo y la manera de comprender lo que estoy leyendo.” A. F.

“He vuelto a aprender cómo aprender. Pensé que lo sabía, pero realmente no lo sabía. Esto es algo que va a estar conmigo para siempre y me va a ayudar siempre.” S.M.

Los otros cursos de habilidades para la vida del programa:

Retirada de Drogas

Curso de TR’s terapéuticos de Narconon

Desintoxicación

El Curso Mejorando el Aprendizaje

El Curso de Comunicación y percepción

Curso de Altibajos en la Vida

Curso de Valores e Integridad Personal

Curso de Cambiando las condiciones en la vida

Curso de El Camino a la Felicidad

http://espanol.narconon.org/rehabilitacion-de-drogas/mejorando-el-aprendizaje/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: