DESINTOXICACION DE DROGAS EN NARCONON

Desintoxicación
El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon
El programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol representa un enfoque único para la recuperación de la adicción. La filosofía básica es la de reparar el daño que la adicción hace al cuerpo, a la mente y al individuo mismo, tanto como sea posible dentro de un marco de tiempo práctico. A continuación, aumentar la competencia de la persona en recuperación para que sepa cómo construir una vida sin drogas que perdure.

Uno de los tipos más importantes de daño que hay que reparar es la acumulación tóxica de residuos de drogas que permanecen alojadas en el cuerpo de cada adicto. Estos residuos causan que el pensar sea lento y no claro, que las emociones sean turbulentas, y se ha demostrado que contribuyen a las ansias por la droga. El Programa Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon es un método probado y validado científicamente para eliminar estos residuos sacándolos del cuerpo.

Cada persona comienza poco a poco haciendo ejercicio con moderación y pasando un poco de tiempo en una sauna seca con calor no muy alto. Se dan generosas dosis de suplementos nutricionales, siguiendo las estrictas directrices establecidas en las instrucciones del programa. Cada día, la persona aumenta el tiempo en la sauna y las dosis de vitaminas, según indica el supervisor del programa, quien monitorea cuidadosamente todas las manifestaciones por las que una persona puede pasar.

Los que están en recuperación hablan acerca de como “sienten” las viejas drogas o alcohol siendo expulsadas del cuerpo. Ellos pueden volver a experimentar brevemente la sensación de consumir esas drogas, por lo que la supervisión es constante. A nadie se le deja solo mientras está en este paso.

La recompensa viene cuando las drogas se expulsan completamente y el brillo que se vio opacado por las drogas, vuelve a aparecer. La forma de ver las cosas, que fue estropeada por la adicción, se vuelve más positiva. Y lo mejor de todo – la mayoría de las personas que completaron esta fase de desintoxicación informan que sus ansias se ven disminuidas o desaparecen.

Sin una mejoría en la capacidad de cada persona para pensar con claridad, él (o ella) no sería capaz de trabajar honestamente en los pasos de recuperación en las secciones de asesoramiento y de habilidades para la vida que siguen a esta fase.

http://espanol.narconon.org/rehabilitacion-de-drogas/desintoxicacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: