La adicción hoy

La adicción hoy

El carácter de la adicción de hoy es totalmente diferente a la adicción que enfrentaban las generaciones anteriores. El mercado actual de drogas está inundado de drogas sintéticas que, para muchos, toman el lugar de la heroína y la cocaína. Y muchos de estas drogas están disponibles de forma tan cercana como en la farmacia de la esquina.

Analgésicos, sedantes, ansiolíticos, somníferos, estimulantes – la lista de drogas farmacéuticas de las que se está abusando actualmente, es muy larga. Particularmente los jóvenes son susceptibles a este tipo de consumo de drogas. Después de todo, ellos crecieron en un ambiente en el que se les daba medicamentos para sus dolencias y han llegado a confiar en ellos. Abusar de las drogas recetadas puede parecer una manera más segura de irse de fiesta o de drogarse.

Pero la diversión – si alguna vez hubo alguna – sin duda se acaba si los consumidores de drogas descubren que no pueden dejar de consumir esas drogas cuando quieren. Ese es el momento en que el consumo se convierte en adicción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: