Tratamiento para la drogadicción

Tratamiento para la drogadicción

¿Puede una persona superar realmente la adicción? Lamentablemente, la mayoría de los programas de rehabilitación de drogas tienen tasas de éxito sólo del 5% al 20%. Estas bajas tasas de éxito son explicadas con la frase “La recaída es parte de la recuperación”. En realidad, es una admisión de que ellos no saben cómo hacer que una persona recupere una vida sobria.

El tratamiento de drogas debe incluir la restauración física de la salud, ya que la mayoría de los adictos han descuidado su salud y están llenos de residuos provenientes de su consumo de alcohol o de drogas. El uso de apoyo nutricional en forma de dosis de vitaminas y de minerales, comienza a calmar el cuerpo estresado y a eliminar la depresión que a menudo acompaña a la adicción.

A partir de ahí, cada adicto tiene un largo camino por delante de reaprendizaje de habilidades para la vida y de reconstruir la integridad personal. Un centro de rehabilitación tradicional, donde se retorna a una persona a la vida después de un mes en el programa, proporciona a pocas personas el tiempo suficiente para deshacer la destrucción que la adicción ha causado. El programa Narconon permite avanzar a los adictos a su propio ritmo, así que tienen su mejor oportunidad de recuperarse por completo.

http://www.narcononlosmolinos.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: