DROGADICCION

Drogadicción

Drogadicción – Hay muy poco en la vida más doloroso que la pérdida de un ser querido a causa de ella

Un día, ese al que amas es capaz, adorable, cuida de las cosas y de las personas, y es productivo. Puede ser un camino muy corto para algunas personas el llegar a una adicción verdadera y completa. Para otros, puede tomar años de beber, fumar marihuana o inhalar cocaína, antes de llegar a ser completamente dependientes de sus drogas.

Cuando una persona cae en la adicción, todo cambia. Los patrones son a menudo muy similares. El dinero se despilfarra. Hay problemas de salud, arrestos, pérdida de empleos, y excusas, excusas, excusas, seguidas de promesas. Se compromete a hacerlo mejor, a disminuir el consumo de drogas o alcohol.

Cuando las promesas se rompen una y otra vez, la solución conlleva la búsqueda de una rehabilitación de drogas fiable y eficaz, antes de que una persona acabe en la cárcel, con una sobredosis o pierda su vida en un accidente o en una pelea o debido a enfermedades relacionadas con las drogas. (Artículo relacionado en el modelo de adicción a las drogas)

Cuando los familiares se enfrentan a la adicción a las drogas de un ser querido, es hora de averiguar cómo puede ser encarado este problema que amenaza la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: