ADICCION A LA COCAINA

Adicción a la Cocaína
Tomó mucho tiempo para que los problemas de adicción a la cocaína fueran revelados. A pesar de que las propiedades adictivas de la droga fueron conocidas a finales del siglo 20, la cocaína fue una droga legal en los Estados Unidos hasta 1970.
En 1974, el Asistente Especial del Presidente Carter en asuntos de salud informó: “La cocaína… es probablemente la más benigna de las drogas ilícitas que en la actualidad se encuentran en uso generalizado… es de acción corta…. de unos 15 minutos – no es físicamente adictiva, y es agradable de forma intensa, la cocaína ha sido favorecida de forma incrementada en todos los niveles socioeconómicos en el último año”.
Con aprobaciones anunciadas de esta forma, no es de extrañar que más de 12 millones de personas en Europa y casi dos millones de personas en los Estados Unidos consumieran cocaína en el 2009.
Dada la naturaleza adictiva de la droga, es esencial tener una manera eficaz de sacar de su adicción a las personas que se han convertido en adictos a la cocaína. Y así es como los centros Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol en todo el mundo ayudan a adictos a la cocaína todos los días.
En el programa integral, extenso, de tratamiento de drogas de los centros Narconon, adictos a la cocaína pueden recuperar su salud, recuperar un nuevo punto de vista sobre la vida, y recuperar las habilidades que les permitan mantenerse limpios para toda la vida. El programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol es la clave para la recuperación de la adicción a la cocaína en Rusia, en los Estados Unidos, en Canadá, en Taiwán, en Brasil, en México, en Egipto, en España, en Italia y en muchos otros países.
El formato del programa Narconon es el que el Instituto Nacional de Toxicomanías de Estados Unidos respalda como el que tiene más probabilidades de tener éxito, un programa extenso de más de 90 días.
Si usted tiene un ser querido que está consumiendo cocaína, no demore en ponerse en contacto nosotros en el teléfono de atención 91 855 35 15.
Para mas información visita nuestra página web: http://www.narcononlosmolinos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: