EL ALCOHOL

EL ALCOHOL
El alcoholismo puede ser más difícil de detectar como una adicción hasta que se vuelve bastante avanzada. Pero para entonces, el daño creado por esta adicción puede ser extensa.
“La aceptación social del consumo de alcohol hace que esto sea un gran problema”. Parte del fenómeno del alcoholismo es que el alcohólico no puede entender que otros están sufriendo debido a su abuso de alcohol.
Así, un “alcohólico funcional” – uno que logra mantener un trabajo y mantener las apariencias – no puede conseguir la recuperación efectiva o ayuda que él (o ella) necesita.
“¿Tiene un problema en su vida debido al uso de esta sustancia? Entonces esa droga es un problema, y punto. Es hora de deshacerse de él.”
El programa Narconon es a largo plazo y no se limita a un plazo determinado.
Esto significa que aquellos en recuperación van a casa cuando están preparados para enfrentarse a los desafíos de la vida, no cuando el tiempo se agote.
“En los programas de corto tiempo, ellos no pueden controlar sus acciones. Su control de los impulsos es pobre. Van de vuelta a todos los problemas que dejaron atrás, pero que todavía no han aprendido las habilidades necesarias para tratar con ellos. Estas son las razones por las que la tasa de recaída en programas a corto plazo es tan alto “.
En Narconon el programa de rehabilitación de drogas ofrece capacitación para la vida, que ayuda a proteger a una persona de una recaída. Al recuperar su propia integridad personal, aprender a comunicarse con claridad y resolver los problemas que se presentan, cada persona se fortalece en gran medida. A continuación, tiene una mejor oportunidad de encontrar la sobriedad duradera.
Una fase de este programa de recuperación ayuda a cada persona a eliminar las toxinas de drogas residuales que pueden quedarse atrapados en los tejidos grasos de años después se detiene el consumo de drogas. Estos residuos han demostrado estar involucrados en la activación de los antojos. Así que cuando estas toxinas son expulsadas, el pensamiento y la perspectiva de una persona iluminan. La mayoría de los encargados de efectuar este paso también hablan sobre el aumento de la energía y la reducción de los antojos que experimentan.
________________________________________
Pida más información en el Tf 91 855 35 15 o visita la pagina web:
http://www.narcononlosmolinos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: