HABLE CON SUS HIJOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Hable con sus hijos antes de que sea demasiado tarde
Los niños de hoy están inundados con información falsa acerca de las drogas, se enfrentan a la presión de grupo y las diversas influencias de los medios sociales. El mensaje que los niños reciben hoy en día es el de la solución rápida, menos esfuerzo es mejor, y que no deberían trabajar duro por lo que desean en la vida. A menudo, esto los deja con una ambición disminuida y la sensación de que no hay juego en la vida. Las drogas pueden ser usadas como una solución para el aburrimiento y la desesperación que a menudo sienten. El tomar estos riesgos y los efectos de las drogas mismas hacen que la vida sea emocionante otra vez – al menos por un corto tiempo.
La publicidad a nivel mundial los golpea a diario con mensajes para beber cerveza, fumar cigarrillos, o consumir medicamentos para resolver cualquier dolor, malestar, dificultad para dormir, o cualquier problema emocional o físico de forma instantánea y de una sola vez. Ellos ven las drogas y el alcohol que se consume en torno a ellos, pero se les dice que “ellos” no deben probar las drogas. En los España, la edad promedio de una persona joven que está expuesto a la presencia de las drogas callejeras o al abuso de drogas médicas es de 8 años de edad (el tercer grado). Esto puede ocurrir incluso antes si el niño ha crecido en una familia que abusa del alcohol o de medicamentos regularmente. Ayudar a los niños a llegar a un entendimiento sano y autodeterminado de las verdades sobre el alcohol y otras drogas puede ahorrarles a ellos y al mundo enormes problemas en el futuro.
Una comprensión completa sobre lo que las drogas realmente le están haciendo a la persona y las consecuencias a largo plazo, permite a los niños sopesar sus opciones y llegar a una decisión racional sobre ellos. La clave para esto es proporcionarles la información correcta, pero además, hacerlo de un modo que se relacione con su mundo y sus experiencias. El programa Narconon ofrece información educativa sobre diversas drogas, videos y guías de educación sobre las drogas que contienen la información precisa que se ha demostrado aumenta la percepción de riesgo de los jóvenes y les ayuda a tomar la decisión de no usar drogas. Estos se ofrecen como herramientas para los padres en la educación de sus hijos.
Si tienes alguna duda o pregunta sobre este tema, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 855 3515. O visita nuestra página web http://www.narcononlosmolinos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: