UNA SOLUCION LIBRE DE DROGAS

Una solución libre de drogas de Narconon
Es posible recuperarse de la adicción a las drogas y al alcohol
Los pasos de rehabilitación de drogas del programa Narconon son totalmente libre de drogas, es decir, nuestro programa de rehabilitación de drogas no hace uso de drogas o medicamentos para resolver los problemas causados por las drogas. Sino que usa nutrición y suplementos nutricionales, como un componente importante de su entrega. Así, el programa Narconon no es ni un programa psiquiátrico ni médico, sino un modelo de educación social de rehabilitación.
Las personas que se inscriben en el programa deben recibir todos los exámenes físicos médicos requeridos, el permiso de un médico para hacer el programa y revisiones médicas periódicas de forma individual según sea necesario. Sin embargo, los clientes de Narconon no son considerados ni tratados como “pacientes”, sino como “estudiantes” que están aprendiendo a recuperar el control de sus vidas. Esta es una distinción importante.
Un estudiante de Narconon no se inscribe para recuperarse de una “enfermedad”, sino que se inscribe para aprender algo que todavía no sabe. Él se dirige a la incapacidad causada por el consumo de drogas; y lo hace con nuevas habilidades, nuevas habilidades para la vida.
El personal de Narconon prepara a los estudiantes que van a graduarse, según re-comienzan sus vidas con nuevos pasos, con un programa de “reinserción”. Pero el programa Narconon de rehabilitación de drogas completo está diseñado para producir graduados que pueden valerse por sí mismos y vivir una vida libre de drogas, una vida ética a partir de ese momento.
Un graduado de Narconon no va a reuniones semanales durante meses después de la completación del programa, ni él se describe a sí mismo como “en recuperación”.
Un estudiante que se ha graduado del programa de Narconon se ha recuperado. Él o ella ha obtenido una nueva orientación en la vida. La premisa del modelo de Narconon es que un ex-adicto puede lograr una nueva vida. Este objetivo se aplica (y se logra de manera rutinaria) ya sea que el programa se desarrolle en un centro independiente, diariamente después del trabajo, o incluso en la cárcel.
Una vez que él está bien, si utiliza las herramientas que ha practicado y aprendido a utilizar en un centro Narconon, un graduado de Narconon puede permanecer bien. Esto no es teórico. Hay cuatro décadas de graduados que jurarán que es así.
Si los graduados se meten en dificultades graves, regresan a su centro de Narconon donde, inevitablemente, encuentran una parte específica del programa que ellos no entendieron completamente en su anterior asistencia al programa y que, por lo tanto, no pudieron aplicar en las tribulaciones de la vida cotidiana. Pero la mayoría lo consiguen la primera vez que pasan por el programa.
El programa Narconon toma de cuatro a seis meses. Durante este tiempo, algunos podrían considerar que el programa Narconon es una “comunidad terapéutica”, pero sería más apropiado decir que los clientes de Narconon van de “vuelta al cole” – esta vez para obtener herramientas reales para la vida real.
“Se ha comprobado que el adicto no quiere ser un adicto, sino que está impulsado por el dolor y la desesperanza del medio ambiente… Tan pronto como un adicto puede sentir que sin drogas es más saludable y más competente mental y físicamente de lo que es con drogas, él deja de necesitar drogas “.
L. Ron Hubbard
Un Graduado del Programa Narconon es alguien
• Que ha completado el programa de rehabilitación de drogas Narconon;
• Que sabe que él es, de hecho, capaz de vivir una vida libre de drogas a partir de ese momento;
• Que ha mejorado su capacidad para aprender y que por lo tanto puede aceptar nuevas ideas sobre cómo cambiar la vida para mejor;
• Que, personalmente, absorbió los fundamentos de la ética y la moral lo suficientemente bien para que él o ella pueda ser productivo y pueda contribuir con la sociedad. Alguien que no tendrá más problemas con el sistema de justicia;
• Que sabe cómo resolver los problemas de la vida de una manera racional en la medida de su capacidad, sin el uso de drogas que alteran la mente.
Se espera que cada graduado del programa Narconon, sin importar la severidad de su experiencia anterior en la vida, alcance y viva una estable vida libre de drogas y al mismo tiempo ética. Cada uno de ellos.
En la manera de pensar del programa Narconon no existe tal cosa como una “víctima”. Incluso si la vida le ha dado a uno “una mala mano de cartas”, el camino de salida es mediante el reconocimiento personal de la responsabilidad por su propia condición.
NARCONON LOS MOLINOS
http://www.narcononlosmolinos.com 902 999 912

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: