REHABILITACION DE LA COCAINA

REHABILITACION DE LA COCAINA
Lo mejor que puede suceder cuando una persona está usando cocaína es que encuentre una recuperación de la cocaína antes de que la droga acabe con él.
Lo siguiente mejor que puede ocurrir es que encuentre un programa después de haber perdido todo lo que tenía de valor. Ellos todavía pueden construir una nueva vida libre de drogas, y ellos todavía pueden ser capaces de reparar las relaciones que destruyeron durante el periodo de consumo de la droga.
Consumir cocaína es un hábito muy caro y puede convertirse rápidamente en el centro de la vida de una persona.
Miembros de la familia y otros seres queridos pueden estar al límite tratando de entender lo que está pasando, si no saben acerca de la adicción a la cocaína; o si saben acerca de ello, están tratando de convencer al consumidor de que empiece una recuperación de la cocaína.
Cuando quien piensa es la droga
Cuando una persona ha usado bastante de la droga como para hacer que exista realmente una adicción a la cocaína, es como que la droga es la que está realizando el pensamiento por él o ella. Consumir o no consumir, gastar en más droga todo el dinero que está a su disposición… contarle o no a sus seres queridos acerca de la adicción… pedir ayuda o no; todas estas preguntas parecen ser contestadas por la droga.
A veces una experiencia aterradora o el darse cuenta de que las cosas se le han ido mucho de las manos, puede hacer que el consumidor tome fuerzas suficientes para, escapándose de las garras del control de la droga, pedir ayuda.
En ese momento, los seres queridos de este adicto no deben demorarse en llamar al programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol para obtener ayuda.
El programa Narconon de recuperación para la adicción a la cocaína, ha estado ayudando a los adictos a tomar de nuevo el control, durante cuarenta y cinco años.
En 1966, el fundador de Narconon fue un preso en el sistema penitenciario del Estado de Arizona. Él usó una forma inicial de este programa de recuperación, para permitir que adictos a la heroína se limpiasen y se mantuvieran limpios, después de haber sido puestos en libertad.
El programa ha pasado a través de un desarrollo considerable en los últimos años, hasta el punto en que ahora siete de cada diez graduados del programa Narconon se mantienen limpios y sobrios de forma exitosa después de regresar a casa.
Cuando usted encuentra que un ser querido es adicto a la cocaína
No importa lo que su ser querido le dice a usted acerca de la adicción, usted tiene que saber que su recuperación de la cocaína debe comenzar ahora. Los adictos a la cocaína y los adictos a otras drogas y al alcohol tienen una manera de excusar y explicar las cosas que puede ser demasiado persuasiva. No es nada más que manipulación.
El objetivo de esas historias y explicaciones es poder seguir usando la droga. Una vez más, en este caso es la droga la que está pensando por él, no es la persona que usted ama y a la que quiere ayudar.
Usted tendrá que mantener una posición firme y nunca abandonarla ni por un momento. Usted puede ser la razón de que su ser querido se recupere. O de que no se recupere.
Las promesas pueden inundar el camino cuando usted exige que el consumo de cocaína sea reemplazado por la recuperación de la cocaína. Ellos van a “dejar de consumir”, van a “consumir menos” van a “ahorrar dinero y dárselo todo a usted.”
Recuerde esto: La adicción se caracteriza por la falta de control en la adicción a las drogas o al alcohol. Esto significa que es abrumadoramente probable que su ser querido muy posiblemente carezca de la fuerza para controlar el hábito, hasta el momento en que cuente con el apoyo de un programa de rehabilitación.
Recuerde este hecho según usted escucha las promesas y la manipulación, ¡y no sucumba ante ellos!
Recuperación de la cocaína en el Programa Narconon de Rehabilitación de Drogas y Alcohol
Para recuperarse de la adicción a la cocaína, una persona debe romper los lazos que la droga tiene sobre él y aprender, paso a paso, como volver a tener control de su vida.
Estos lazos se rompen en este programa de tratamiento de la adicción, comenzando con una fase de retirada que es eficaz y que realmente ayuda. En un Narconon, la primera fase del tratamiento no es sólo un periodo pasivo en el que simplemente se espera hasta que alguien pasa el síndrome de abstinencia de la droga a la que es adicto. Es un periodo muy activo en el que el personal trabaja individualmente con cada adicto, trabajando en ejercicios suaves de reorientación, de forma que el adicto comience a ver el mundo a través de unos ojos sin drogas.
Procesos físicos calmantes ayudan al cuerpo a relajarse para que pueda deshacerse por sí mismo de las toxinas de una forma más eficaz, y para que el adicto en recuperación se sienta mejor. Un apoyo nutricional empieza a suministrar al cuerpo los nutrientes de los que normalmente se carece mientras se está tomando drogas.
El efecto de esta fase de retirada es preparar a la persona que está en recuperación para el verdadero viaje a la sobriedad. Después de ese paso, cada persona inicia un estudio y práctica de habilidades de comunicación. En casi todos los casos, se encontró que una deficiencia en la capacidad de enfrentar los problemas de la vida y de tratar con ellos honestamente, ha contribuido en cierta medida a su escapada hacia la cocaína.
Con habilidades de comunicación mejoradas, la persona en recuperación está lista para dar un gran paso adelante en su recuperación de la cocaína. Este paso se lleva a cabo mediante la participación en el Programa de Narconon de Desintoxicación de La Nueva Vida. Usando una sauna, haciendo ejercicio y con un estricto programa de suplementos nutricionales, los participantes del programa son capaces de eliminar de sus cuerpos de los restos físicos del consumo de drogas. Residuos que se encuentran encerrados en los tejidos grasos.
De esto resulta un punto de vista más brillante, más positivo. Y el adicto en recuperación es mucho más capaz de ejercer su propia voluntad propia y de tomar decisiones claras y correctas.
Pero esto no es el final, es el principio
Estos pasos simplemente preparan a la persona que está recuperándose de la cocaína, para la capacitación en habilidades para la vida que viene a continuación.
Al final de un estudio y de una aplicación práctica de los códigos morales, de aprender a resolver problemas relacionados con la supervivencia, las relaciones, los negocios y más (comprendiendo lo que destruye la integridad personal y la forma de restaurarla) una persona está estable en un terreno libre de drogas.
Es de ayuda el trabajar con personas que han estado allí. Es de ayuda el tener apoyo las veinticuatro horas en caso de que la voluntad de uno le falle por un momento.
Tómese un momento para conocer los éxitos de los que han participado en el programa de rehabilitación de Narconon.
NARCONON LOS MOLINOS
http://www.narcononlosmolinos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: