PERSPECTIVA MEDICA DE NARCONON

PERSEPECITVA MEDICA DE NARCONON

Alfonzo Paredes, Doctor en Medicina
“Deseo presentarle a usted mi opinión sobre Narconon como un recurso en la rehabilitación de individuos con dependencia en el
alcohol y/o en las drogas.
Como consultor del programa de Narconon tuve la oportunidad de revisar el programa, discutirlo con el personal, y hablar con algunos de los pacientes.
He hecho esto en forma congruente con mi interés profesional en enfoques médicos de modelo social al comportamiento adictivo.
Mi historial profesional cubre aspectos de investigación y tratamiento de dependencia del alcohol y de las drogas. Más de cien publicaciones en revistas científicas como autor o coautor documentan mis contribuciones. También he tenido responsabilidades de investigación administrativa y responsabilidad por programas de tratamiento a niveles institucional y estatal. Incidentalmente, he hecho investigación y tengo interés en los aspectos culturales del uso de alcohol y sustancias psicoactivas por los indígenas del suroeste de los Estados Unidos y en el Tarahumara, un grupo aborigen de Norte América. Estoy por ende calificado para proveer una evaluación informada sobre Narconon.
El programa Narconon tiene varias características que en mi opinión justifican la implementación del programa. Un aspecto importante es la aplicación sistemática de técnicas para mejorar la comunicación y las habilidades personales en personas dependientes del alcohol y/o de drogas. Las técnicas incluyen entrenamiento en valores personales, integridad y en general cubre principios éticos. Este aspecto del programa se implementa usando tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard. Esta área es, en mi opinión, crítica en el tratamiento de personas afligidas con desórdenes de adicción. Aunque expertos comentan a menudo que los desórdenes de adicción no se deberían mirar desde una perspectiva moralista, una mirada que a menudo se malentiende, no hay duda que uno de los problemas centrales en el comportamiento de adicción es la reestructuración del sistema normativo de los pacientes afectados por el desorden.
Los adictos característicamente subordinan los valores tales como el trabajo, las relaciones familiares, y las responsabilidades con la comunidad a la ingestión y uso imprudente del alcohol y/o las drogas. La negligencia social y el comportamiento criminal son compañeros frecuentes del abuso de drogas y del alcoholismo. Los esfuerzos por desarrollar un sistema normativo funcional, como se hace en Narconon, deberían traer resultados favorables. Narconon ha demostrado que esta redefinición del sistema normativo de adictos se puede implementar con empatía, compasión. Y respeto por el adicto. El procedimiento sin drogas que usa Narconon durante la retirada de alcohol y drogas es eficaz en mi opinión. Todos los pacientes que participan en el programa de Narconon son examinados por un médico antes de su aceptación en el programa. Los individuos con señales físicas de síndrome de abstinencia de tal gravedad que necesitan desintoxicación médica o condiciones médicas que necesitan atención no se aceptan hasta que se les completa el tratamiento médico en otro lugar. El programa de Narconon por consiguiente administra los aspectos de la retirada que responden efectivamente al cuidado de apoyo y al cuidado de nutrición. Está bien establecido que solamente una pequeña proporción de pacientes en retirada de alcohol y/o de drogas requiere intervención con drogas terapéuticas o en un marco médico. Si este no fuese el caso, los alcohólicos rápidamente agotarían los recursos médicos disponibles y los programas de desintoxicación social no existirían. La utilización por parte de Narconon de ayudas nutricionales tales como vitaminas y dieta apropiada es eficaz.
Aunque algunos pueden creer que la adicción al alcohol y a las drogas es primariamente un problema médico, el examen cercano no respalda este punto de vista. A las personas se les introduce al alcohol y las drogas a través de compañeros en situaciones sociales, y el mantenimiento de la adicción está respaldado por redes sociales pervertidas. Además, la mayoría de las instalaciones médicas no cuentan con los recursos de experiencia para lidiar con los diferentes aspectos psicosociales del abuso del alcohol y de las drogas. Enfoques alternativos de intervención social orientados a la salud tales como el de Narconon, entonces, merecen implementarse ampliamente para acrecentar la disponibilidad de recursos de experiencia para lidiar con los problemas de las drogas.
Ninguna droga terapéutica específica ha demostrado que hace el enfoque de comportamiento innecesario. Además, los sistemas médicos están tan agobiados con problemas estrictamente médicos que sería necio dejar la administración del abuso de alcohol y drogas enteramente la responsabilidad del sistema médico. Otras alternativas tales como los programas de los Doce Pasos, comunidades terapéuticas, terapia cognitiva y condicionamiento del comportamiento tienen su lugar en a administración de desórdenes de abuso de sustancias. Narconon a su vez constituye un recurso valioso para añadir una opción útil más disponible a los adictos y a sus familias. Finalmente aunque no menos importante, no veo nada en el programa de Narconon que pueda poner a los participantes de este tratamiento en riesgo de problemas de salud.
He presentado algunos de los comentarios generales sobre los méritos del programa. De ser requerido, estaré muy feliz de dar opiniones detalladas con respecto a cualquier aspecto específico del enfoque de Narconon”.
Sinceramente,
Alfonzo Paredes,
Doctor en Medicina.
Profesor de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de UCLA.
El Doctor Paredes, certificado por la junta en Psiquiatría y Neurología, graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de México en 1951, cursó su internado en el Hospital Saint Joseph en Kansas City, Missouri, e hizo su residencia de Psiquiatría en la Universidad de Kansas, y en la Universidad de Oklahoma. Es miembro de una docena de diferentes organizaciones profesionales y regularmente escribe notas sobre las publicaciones de sus compañeros aparte de haber contribuido con más de 100 artículos o trabajos de investigación propios.
NARCONON LOS MOLINOS http://www.narcononlosmolinos.com 902 999 912

Anuncios

150 comentarios sobre “PERSPECTIVA MEDICA DE NARCONON

Agrega el tuyo

  1. Mi enhorabuena a este centro y a su programa.
    Mil gracias por la ayuda de todos sus terapeutas.
    Narconon los molinos.
    Es un nombre que siempre llevaré en mi corazón.
    Muchos ratos buenos vividos y malos.
    Siempre con vuestro apoyo.
    Para superar este escollo de mi vida.
    Graciassssssss.
    Amigos.

  2. Feliz año para todos los Narconianos.
    Este es el segundo año desde que termine mi programa en Narconon España.
    Puedo decir que no he vuelto a tener ganas de consumir.
    Me enseñasteis a vivir confrontado la vida y encarando los problemas.
    Aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me di cuenta de lo bonita que es la vida siendo honesto.
    Nunca os olvidaré un millón de gracias.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee.

  3. Amigos de Narconon los molinos.
    Feliz año nuevo.
    Le de volviste iscar la vida amigo hijo y eso no se me puede olvidar en la vida.
    En noche vieja brinde por vosotros.
    Y por la labor incomparable que realizáis.
    Gracias a vosotros mismos casa dejo de ser un caos .
    Yo duermo y sonrió.
    Felizzzzzzzzzzzzzzzzz año ooooooo

  4. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y perfecto rehabilitación.
    En plena naturaleza.
    Rodeado de montaña y pinos.

  5. Bonito sitio y en plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Programa totalmente natural Sin sustitutos.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon los molinos programa totalmente natural.

  6. En este centro me rehabilite yo.
    ME REHABILITE.
    Que se dice fácil.
    Narconon los molinos y todo su staff me ayudo a dejar el consumo de drogas.
    Me enseñaron habilidades para la vida.
    Mediante ejercicios cognitivos.

  7. En este centro me rehabilite yo.
    ME REHABILITE.
    Que se dice fácil.
    Narconon los molinos y todo su staff me ayudo a dejar el consumo de drogas.
    Me enseñaron habilidades para la vida.
    Mediante ejercicios cognitivos.
    Seguir haciendo esa buena labor.
    Graciassssssss Narconon.

  8. Las campañas de prevención son básicas para padres y jóvenes.
    Narconon los molinos desde hace años imparte conferencias de prevención y educación de drogas en colegios.
    Totalmente gratis.
    La información previene.
    Sobre sustancias y efectos .
    consecuencias del consumo.
    Sobre el alcohol, la peor de las drogas.
    Legal y de fácil acceso.
    Bien vista y dentro de la cultura mediterránea.

  9. Este grupo me saco del charco cuando el agua me llega al cuello.
    Llevo años rehabilitando en Narconon los molinos.
    Me costó años encontrar una terapia funcional.
    Y llevado por buenas personas.
    Eternamente agradecido.

  10. Me rehabilite en Narconon los molinos.
    Ya hace años.
    Agradezco mucho la ayuda de todos los terapeutas de Narconon los molinos.
    Me enseñaron habilidades para la vida.
    Aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron a vivir sin drogas.

  11. Me encanta que la terapia sea totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas.
    Intentar rehabilitar a alguien con sustitutos implica crearle otra dependencia sin solucionar la primera.
    Sales de Guatemala y te metes en guatepeor.
    Lo digo con conocimiento de causa.
    Narconon los molinos.

  12. Los años de penar que pase yo para soltar la mierda la botella.
    Toda una odisea.
    Ir y venir de psiquiátras y médicos.
    Cada día tomaba más y más farmacos combinados por supuesto con mi dosis de whiski.
    Una pedazo de bomba.
    No se como sigo vivo.
    Llegué a Narconon los molinos cogido con pinzas parecía un típico loco de psiquiatría.
    Un mes tardaron en meterme los hábitos de comida y sueño.
    Llevo limpio 4 años.
    Y los que me quedan.
    Gracias infinitas a mi madre.
    La mejor del mundo.
    TE QUIERO MAMA.

  13. Ojalá nunca hubiera tenido que saber de centros ni de drogas.
    Ojalá ningún padre pasara por el calvario vivido en esta familia.
    Hablo desde la tranquilidad o el descanso queda el haber superado todo esto.
    Este grupo me parece bastante humano y entregado.
    Yo los conocí después de patear y dar vueltas de campana.
    Si los hubiera conocido al principio me habría ahorrado mucho pesar.

  14. Como lo natural no hay nada.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.
    Sin sustitutos ni tanto farmacos que te dejan la cabeza embotado y como un zombi.
    Atiborrado a pastillas de todas clases que se te cae hasta la baba.
    Me gusta Narconon los molinos por que te despejan la cabeza y te enseña a pensar a ser coherente y actuar pensando en las consecuencias.

  15. Lo que me costó salir de esta mierda a mi a nivel de esfuerzo y a mi familia a nivel económico.
    La droga no la regalan y la rehabilitación tampoco.
    Cuando entre en Los molinos llevaba ya al menos 7 centros probados.
    Y nada chico al poco tiempo otra vez igual.
    Le doy gracias a dios por que este fuera el definitivo.
    El estado debería ayudar más.

  16. Hola amigos Narconianos.
    Me encanta ver las fotos de las nuevas instalaciones.
    Los molinos siempre serán mi segunda casa.
    Y vosotros mismos amigos.
    Siempre agradecido por sacarme del pozo.
    Muaaaaaaaaa

  17. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.

  18. Bonito sitio Narconon los molinos.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Se respira paz y tranquilidad.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Un abrazooooo.

  19. Mi problema era con el alcohol.
    Llegué a Narconon los molinos de rebote mandado por mi médico del centro de salud.
    Mi programa duro 6 meses.
    Mi cabeza comenzó a rular después de 30 días de sauna.
    Y en curso me quitaron las tonterías de la cabeza.
    Un abrazo enorme a mía amigos.
    Narconon los molinos.

  20. Estuve colaborando en Narconon los molinos durante varios años.
    El verdadero como llegan las personas a ingresar y el trabajo al nivel cognitivo como les cambia.
    El verdadero como cada día su autoestima es más alta no tiene precio.
    Como empiezan a poner los pies en el suelo

  21. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural
    Rehabilitación de drogas y alcohol.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    En un entorno privilegiado rodeado de montaña y pinos.
    Aire puro y desconexion.
    Un lugar pefecto paradesconectar y poner en orden la cabeza.

  22. Mi enhorabuena a todas las personas que consiguieron liberarse de las drogas.
    Narconon los molinos ofrece un servicio de rehabilitación muy efectivo.
    Trabaja la raíz del problema con terapia cognitiva.
    Limpieza total del organismo.
    Todo esto en un entorno privilegiado.

  23. Hola Narconianos que gusto saludarles.
    Aquí un lindo canarito que os hecha de menos.
    Ese aire de la sierra de Guadarrama.
    Aquí con calor cito.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee a todos los terapeutas de Narconon los molinos.
    Sois estupendos.

  24. Creo que todos los programas para ayudar a solucionar los problemas de alcohol y drogas están bien.
    Pero cuanto más naturales mejor.
    Que con tanto ansiolíticos y sedantes termina uno loco de atar.
    El programa de sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Me parece fantástico y saludable.
    Narconon los molinos.

  25. Mi gran problema era el alcohol.
    En lo que me había convertido.
    Y el pensar que yo estaba en lo correcto y lo dejaba cuando quisiera. MAÑANA.
    Siempre era mañana.
    Narconon los molinos y sus staff me enseñaron habilidades para la vida.
    Aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron a responsabilizarse por mis actos.
    Pero sobre todo trabajaron mi autoestima.
    Un millón de gracias.

  26. Mi gran problema era el alcohol.
    En lo que me había convertido.
    Y el pensar que yo estaba en lo correcto y lo dejaba cuando quisiera. MAÑANA.
    Siempre era mañana.
    Narconon los molinos y sus staff me enseñaron habilidades para la vida.
    Aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron a responsabilizarse por mis actos.
    Pero sobre todo trabajaron mi autoestima.
    Un millón de gracias.
    Buena gente.

  27. Que instalaciones tan bonitas he visto las fotos del centro y me encantan los jardines.
    La sauna y sus resultados son maravillosos.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuando el cuerpo está limpio la cabeza esta mucho más clara.
    Narconon los molinos.
    Programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural.
    Con las montañas de fondo.

  28. Narconon los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion Totalmente natural.
    Dejar las drogas y el alcohol.
    De forma totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    En plena naturaleza.
    Aire puro y desconexion rodeado de naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.

  29. Desde hace años la prevención de drogas.
    Es algo básico para la juventud.
    Narconon los molinos imparte conferencias de prevención y educación de drogas en colegios e institutos.
    De forma totalmente gratuita.
    Sobre sustancias y efectos del consumo.
    Sobre consecuencias.
    Sobre el alcohol la peor de las drogas.
    Legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    Mejor prevenir que curar.

  30. Sin duda el alcohol es la peor de las sustancias tóxicas que puede entrar en una casa.
    Tan sutil y tan dañino.
    El verdadero como alguien a quien quieras tanto se vuelve introvertido y negativo.
    Gris y agresivo.
    No tolera ayuda ninguna por que cree no necesitarla.
    Que impotencia y que ganas de agarrarlo por el cuello y zarandearlo hasta que despierte.
    Realmente nuestra familia estará eternamente agradecida a este centro Narconon los molinos.
    Por devolvernos a mi hijo con la cabeza amueblada y más positivo que nunca.
    Por ayudarnos y por llevarse el caos de mi casa.

  31. Centro de rehabilitación y desintoxicacion.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Se respira paz y tranquilidad .
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Narconon los molinos.
    Terapia individual y cognitiva.

  32. El desconocimiento de todas estas sustancias de sus efectos y de las consecuencias es fata tal para las personas.
    Debería haber mucha más información de temas como el alcohol y la juventud.
    La cantidad de críos que terminan la fiesta en urgencias con coma etilico es abrumadora.
    Graciassssssss Narconon los molinos por la información.
    Por vuestros comentarios.

  33. A nosotros este centro nos ayudo mucho cuando ya prácticamente había mostoles perdido la esperanza con mi hermano.
    Le llevamos a Narconon los molinos por una vecina que hablo con mi madre y le contó lo bien que estaba su hijo.
    De esto ya llovió.
    Pero solo tengo palabras buenas para los Molinos.

  34. La rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol debería estar cubierta por el estado.
    Es una enfermedad como cualquier otra.
    Mata a personas y no son personas malas.
    Si se quiere salir de este mundo los padres se tienen que hipotecar.
    Ya que el adicto se gasto lo suyo y lo del vecino.
    Narconon los molinos lleva 40 pidiendo ayuda al estado.
    Pero como el que oye llover.

  35. Que bonitooooo Los molinos nevado.
    Que paraje más bonito.
    Se ve Navacerrada de fondo.
    Aire puro y desconexion completa del mundanal ruido.
    Narconon los molinos el sitio idóneo para dejar el consumo de sustancias y amueblar la azotea.
    Rodeado de montaña y naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.

  36. Que bonitooooo Los molinos nevado.
    Que paraje más bonito.
    Se ve Navacerrada de fondo.
    Aire puro y desconexion completa del mundanal ruido.
    Narconon los molinos el sitio idóneo para dejar el consumo de sustancias y amueblar la azotea.
    Rodeado de montaña y naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.
    Cuerpo limpio mente clara.

  37. Hola amigos de Narconon.
    Como va la cosa?
    Luchando supongo ,bueno ya sabéis que aquí tenéis un hombro para lo que haga falta.
    Lo mismo que ustedes cuando yo llegue a Los Molinos hecho pedazos.
    Un abrazooooo enorme a ese supervisor de curso que tanto luchó conmigo.
    Gracias compaeee.

  38. Mi enhorabuena a todos los terapeutas que ayudan a salvar vidas de las garras de las sustancias.
    Mu enhorabuena también a todos los que conseguimos salir de ese mundo donde todo es mentira.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee para todos los terapeutas de Narconon los molinos.

  39. Siempre lo natural fue mejor.
    El querer ayudar a una persona con problemas de dependencia.
    Con una droga farmacológicas sustitutivas
    No hace más que crear otra dependencia sin haber dejado la primera .
    El interés de las grandes empresas farmacológicas no es que nos curemos así se les acabaría el chollo.
    Narconon los molinos es un programa extraordinario y natural.
    Sin sustitutos ni drogas farmacológicas.
    El resultado de lo natural es muy efectivo.

  40. Este programa lleva cerca de 40 años salvando vidas en todo el mundo.
    Narconon los molinos es uno de los cientos de centros repartidos por el planeta.
    Con una terapia super efectiva y sobre todo super natural.

  41. Un programa muy sano y efectivo.
    Rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    De una forma totalmente natural.
    Sin usar sustitutos ni drogas farmacológicas sustitutivas.
    Previniendo crear otra dependencia.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.
    Una desconexion completa en plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Rodeado de montaña y naturaleza.
    Sierra de Madrid.
    Narconon los molinos.

  42. Termine mi programa en Narconon los molinos hace 6 años.
    Soy una persona libre de drogas y alcohol desde entonces.
    Me enseñaron habilidades para cambiar lo que no era positivo.
    me trabajaron la autoestima.
    Sobre todo aprendí a razonar.
    Mil graciasssss.

  43. Juan Antonio.

    Hola.
    Hice el programa en el 91, una de las mejores cosas que pude hacer. Me desengaché del caballo para siempre. Hoy soy bombero, casado y felíz con una mujer fantástica y dos hijos maravillosos.
    Narconón me ayudó mucho. De vez en cuando me pongo nostálgico y me acuerdo de la buena experiencia y de los buenos compañeros….Alejandro, Bea, Patricio, Barcala, Mariano Cárpio…La Chelo..el ED…en fin…tantos.
    Como me gustaría encontrarlos y darles un abrazote grande.

    SALÚD..AMIGOS.

  44. La prevención es básica para los jóvenes.
    Los molinos imparte conferencias de prevención y educación de drogas en colegios e institutos.
    Totalmente gratuita.
    Informar sobre sustancias y efectos del consumo.
    Sobre consecuencias de las sustancias tóxicas.
    Sobre el alcohol.
    La peor de las adiciones.
    Legal y de fácil acceso.
    Bien vista dentro de la cultura mediterránea.
    Los fines de semana en urgencias la mayoría de los casos atendidos son jóvenes algunos menores con coma etilico.
    Mejor prevenir que curar.

  45. El programa de rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol en los molinos es totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales.
    Buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Desintoxicacion totalmente natural mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.

  46. De verdad que uno tiene que haber estado metido en el mundo del consumo para saber lo realmente mal que se pasa cuando intentas retirarte una y otra vez.
    La desesperacion y el desaliento.

  47. La mayor alegría de mi vida el ver a mi hijo sonreir y volver a tener ese brillo en los ojos despues de añosssssss pasandolo mal por la maldita cocaina.
    Lo mejor que me pudo pasar rs el volver a ver a mi hijo brillar y vivir sin una sustancia que le tenia completamente atrapado.

  48. Yo como madre lo que peor veo es la poca ayuda que tenemos la familia con éstos temas.
    Para ingreso meses y meses de espero.
    Y nada de atencion a los familiares no a ellos tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: