NARCONON

Creando vidas libres de drogas desde 1966
Bienvenido a la página web oficial de la red de Narconon.
Narconon es un programa de rehabilitación de drogas sin ánimo de lucro dedicado a eliminar el uso indebido de las drogas y la adicción a las drogas mediante la prevención, la educación y la rehabilitación.
La red de Narconon consta de más de 100 centros de rehabilitación de drogas y centros de prevención de drogas alrededor del mundo.
El programa de rehabilitación de drogas de Narconon resulta en vidas libres de drogas, y con la mayoría de nuestros graduados llevando vidas de ética, estables, productivas y libres de drogas. Los graduados de Narconon, ya sea que hayan estado libres de drogas durante diez, veinte o hasta cuarenta años, son muestra fehaciente del éxito y de los resultados del programa Narconon.
El personal de Narconon trabaja duro para eliminar el uso de drogas antes de que este comience. Los centros de prevención y de educación de drogas de Narconon educan a cientos de miles de personas cada año con presentaciones en vivo, y llevan la verdad sobre las drogas a otros millones de personas por medio de presentaciones de video y de materiales escritos, reduciendo y eliminando de esta manera la adicción a las drogas.
Para ayuda inmediata con problemas de alcohol u otra droga llame al 918553515
http://www.narcononlosmolinos.com

Anuncios

2 comentarios sobre “NARCONON

Agrega el tuyo

  1. Maravilloso trabajo el que hace Los Molinos dsde hace mas de 30 añños.
    Gracias a ellos hay miles de personas rehabilitadas completamente de forma natural.

  2. Yo conozco a varias personas que se han rehabilitado en Los Molinos. Hacen un trabajo fantastico. Curan a las personas y sin necesidad de darles medicacion ni de dejarlos como vegetales insensibles como hacen tantos psiquiatras que en vez de rehabilitar lo unico que hacen es dejar a las personas inservibles, no las curan y les crean una dependencia muchisimo peor, pero claro, tanta medicacion interesa porque detras de todo hay una industria farmaceutica llenandose los bolsillos a costa de tener a las personas enganchadas a sus pastillas de por vida.
    Por eso este centro realmente es unico, miran por las personas, porque vuelvan a ser ellas mismas, a reir, pensar, funcionar, etc…y claro, señores, a las personas que se lucran de los tratamientos psiquiatricos este centro no interesa porque hace a las personas libres para pensar por si mismas.
    PIENSEN POR SI MISMOS, POR FAVOR.
    UN ABRAZO PARA ESTE CENTRO, LOS MOLINOS, POR LA GRAN LABOR QUE HACEIS…SOIS GRANDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: