Narconon Los Molinos: Alcohol

Desintoxicación del Alcohol
Soluciones efectivas para la desintoxicación del alcohol

¿Es posible obtener una desintoxicación del alcohol efectiva? No vamos a dedicarnos en este corto artículo a explicar qué es la adicción al alcohol, o alcoholismo. Aunque ese es un tema de por sí interesante y que definitivamente merece nuestra atención, es nuestro interés en este artículo en particular, el abordar el hecho de si la desintoxicación del alcohol es realmente posible.

Debemos entender qué conllevaría el obtener una verdadera desintoxicación del alcohol. Podríamos darle a la persona otras drogas (lo que realmente se hace en muchos centros de desintoxicación) y quizá conseguir que no tome alcohol, haciéndole adicto a otra droga que tal vez tenga efectos más perniciosos que el mismo alcohol.

¿Podríamos decir que eso es una rehabilitación de alcohol efectiva?

Si una persona tiene una pierna enferma y se la cortamos, podemos decir que ya no tiene una pierna enferma, que hemos conseguido que su pierna ya no esté enferma. Y mirar a todo el mundo con aire de autoridad. No estaríamos mintiendo, pero si decidimos mirar un poquito más a fondo, veríamos que lo que se nos dice no tiene mucho sentido. Sí, ya no hay una pierna enferma. ¡Ya no hay una pierna!

Algo así ocurre en el mundo de la rehabilitación de alcohol y drogas. Y es importante que miremos. Es importante que observemos y que dejemos de escuchar.

Hay dos datos fundamentales:

1. La verdadera desintoxicación de drogas y alcohol es posible
2. Esta desintoxicación de drogas y alcohol lleva estando disponible desde hace décadas y hay profesionales en España que la llevan a cabo diariamente

Narconon es un programa de desintoxicación de drogas y alcohol que consigue un porcentaje de éxito del 70%. Es decir de cada 100 personas que hacen el programa, 70 permanecen sin tomar drogas o alcohol.

Sería fantástico obtener el 100% y el personal de Narconon trabaja con entusiasmo para conseguirlo.

Pero que 70 de cada 100 de los que acuden a un centro de desintoxicación Narconon, permanezcan fuera de drogas o alcohol, es un porcentaje de éxito al que ningún otro programa ha conseguido, ni siquiera acercarse.

Y en Narconon proclama con orgullo que el programa es totalmente natural. No emplea otras drogas, medicamentos.

Es un método de rehabilitación de drogas y alcohol científicamente probado y con numerosos reconocimientos internacionales.

En primer lugar, el temido síndrome de abstinencia del alcohol, es suave cuando se lleva a cabo en un centro de desintoxicación Narconon. La atención que la persona recibe 24 horas al día, los suplementos nutricionales, y las ayudas físicas que recibe, hacen que quienes pasan a través de esta fase inicial del programa se queden sorprendidos por lo suave que es.

Aunque en este artículo no vamos a entrar en detalle de todos los pormenores del programa de desintoxicación Narconon, este es un programa científicamente probado que ha recibido multitud de reconocimientos internacionales por el alto grado de efectividad que tiene. Podrá encontrar información acerca de los detalles de los pasos del Programa de desintoxicación Narconon en este mismo sitio Web.

Pero uno de los programas dentro del programa general, el llamado Programa Narconon de Desintoxicación de la Nueva Vida, merece especial atención porque va a conseguir un cambio marcado en el futuro de la persona que lo hace. Este programa es un elemento clave en obtener una desintoxicación efectiva del alcohol.

A través de este programa, basado en sauna y en suplementos nutricionales, que se realiza bajo supervisión médica, una persona expulsará de su cuerpo todos los residuos de alcohol y drogas, los cuales se han quedado almacenados en el tejido graso del cuerpo de la persona. Y hay que entender que aunque a menudo el toxicómano está muy delgado, aún así hay tejido graso, donde estas toxinas están almacenadas.

Cuando todas estas toxinas se eliminan, se produce un tremendo resurgimiento en la persona. Y los efectos, muy desagradables, que esos residuos estaban produciendo y podrían producir en el futuro, desaparecen. Las ansias desaparecen. Una nueva vida comienza.

Otros pasos del programa van dirigidos a que la persona necesitando desintoxicación del alcohol recomponga sus relaciones con su pareja, sus hijos, sus padres, sus amigos (sus verdaderos amigos, no quienes le indujeron a tomar drogas o alcohol).

El programa Narconon es un programa integral. Produce un cambio efectivo en la persona. Miles de ex adictos lo han hecho con éxito en todo el mundo.

Le invitamos a que nos llame o nos visite y lo vea por usted mismo.

La desintoxicación del alcohol, de las drogas, es posible y está al alcance de la mano. Narconon está aquí para ayudarle y sabe como hacerlo.

Anuncios

Un comentario sobre “Narconon Los Molinos: Alcohol

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: